Vandal

Descubren una caja de Mario Kart 64 oculta durante años en un Toys R US

El juego se había lanzado en 1997.
· · N64 

El cierre de la cadena Toys ‘R Us en Estados Unidos ha servido para descubrir alguna sorpresa entre sus estanterías. Según se informa en Reddit, un empleado encontró una caja olvidada de Mario Kart 64 oculta bajo un estante durante más de 20 años.

Lamentablemente para el descubridor no tiene más valor que la curiosidad: estaba vacía, y se especula con que habría sido utilizada como mera promoción en las estanterías cerca de alguna demostración de Nintendo 64. El juego se lanzó en Estados Unidos el 10 de febrero de 1997, y unos meses más tarde -24 de junio- en Europa.

La noticia recuerda al Sonic 2 completamente nuevo comprado en una pequeña tienda de Wisconsin.

Toys 'R' Us cierra definitivamente sus puertas

Toys 'R' Us anunció en marzo el cierre de sus más de 700 establecimientos y grandes almacenes en Estados Unidos. Fue una cadena juguetera muy importante hasta los años 90, y llegó a participar en la producción de series animadas.

Sin embargo, no lograron convertirse en un referente en la venta de videojuegos, y las nuevas tendencias de ocio desplazaron los juguetes tradicionales a un segundo plano, obligando al cierre por la presión de los inversores.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

mario kart 64
En forosComentar en nuestros foros

Alaru · 12/07/2018 01:38
si yo rebusco en mi garaje y encuentro la caja del mario 64 (que la perdí) será noticia tb?

Aratsu181 · 11/07/2018 20:27
vandal hoy en dia desde mi punto de vista esta catalogada como la peor pagina web de informacion sobre videojuegos y solo por un motivo.

Suben cosas que no le importa a nadie o que no tiene que evr con videojuegos, como la mayor parte de noticias que no son de fornite.

Es mucho mejor la pagina El Chapuzas informatico que te informa de videojuegos y de mas cosas en general en comparación con vandal.

DonChoa · 11/07/2018 18:30
En 20 años nadie limpió debajo de las estanterías?
Bien...todos preocupados por la puta caja, que si para aquí y para allí, y nadie se para a mirar que en 20 años nadie ha limpiado bajo las estanterias...
Menuda banda de puercos.

Ponisito · 11/07/2018 15:58
Que los juguetes de Star Wars se amontonen en toneladas en sus estanterías haciéndoles perder millones y millones de dólares ha tenido una gran importancia en su cierre. Los niños ya no compran juguetes sino tablets, moviles y videojuegos y los fans coleccionistas no quieren saber nada de estas nuevas películas porque los personajes son horribles, no tienen desarrollo ni carisma alguno y la trama en la que se sitúan es incoherente, ignorante del lore, mal escrita e insatisfactoria con el único objetivo de que unos hypters posers, que no tienen ni idea de lo que hacen, se halaguen entre ellos por plagiar obras que han hecho otros y que pseudo fans que no van a comprar merchandising en su vida más allá de una taza o una camiseta les digan lo geniales que son.

Y luego está la absurda decisión de abandonar a tu base de fans (la que había sido la mayor de cualquier licencia de la historia), traicionarles, engañar y mentir a George Lucas y Mark Hamill, decirle a tus fans que no son clientes, que no te importa su opinión, sobornar a webs con privilegios a cambio de ganarte su favor, que la directora de la empresa proclame que no les deben nada a los fans hombres e insultarles diariamente por las redes sociales tiene consecuencias comerciales kamikazes, una de ellas ha sido Toys "R" Us como daño colateral y víctima de la ineptitud de los patanes que dirigen la Lucasfilm de Disney.

edurance · 11/07/2018 13:40
[respuesta:36]¿Perdona? Hoy en día se venden cajas sin juegos con dos cojones  :cuidado:[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir