Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate, recientemente habló de que no estaban enfocando la próxima entrega de la saga de una forma competitiva. En este sentido, defendía que quería que el juego fuera accesible para todo tipo de jugadores.
Era difícil "seguirle el ritmo" a Melee
Durante una entrevista concedida al Washington Post, Sakurai señaló que muchos jugadores se rindieron con Super Smash Bros. Melee (la entrega de GameCube) porque "era demasiado técnico". Presumiblemente, no quiere que eso suceda con Ultimate.
"Creo que muchos jugadores de Melee adoran a Melee. Pero, al mismo tiempo, creo que muchos jugadores, por otro lado, renunciaron a Melee porque es demasiado técnico, porque no pueden seguirle el ritmo", explicaba Sakurai.
"Y sé que hubo jugadores a los que les salió la tendinitis de jugar tanto con el controlador... eso realmente es muy duro para el jugador, y siento que un juego debería centrarse realmente en lo que es el público objetivo".
Super Smash Bros. Ultimate estará disponible de manera exclusiva el 7 de diciembre en Nintendo Switch. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.