BioWare sigue ajustando y desarrollando Anthem, uno de los títulos más ambiciosos y complejos jamás creados en el estudio. Hace unos días, sabíamos que se habían descartado y fusionado decenas de ideas hasta dar con la final y que los enemigos tendrían complejos comportamientos. Ahora es Mark Darrah, productor ejecutivo del videojuego el que a través de su cuenta oficial de Twitter desvela decenas de muchos nuevos.
Anthem tendrá doblaje al español y un sistema de recompensas inteligente
Anthem contará con doblaje al inglés, francés, alemán, español e italiano, con subtítulos en inglés, francés, español, alemán, italiano, polaco, ruso, portugués brasileño, japonés, chino tradicional y simplificado y coreano. Su sistema de matchmaking estará siempre presente, y se usará para todas las actividades en el juego.
Relacionado con esto, y teniendo en cuenta que se trata de un videojuego con conexión online permanente, Anthem recompensará siempre a todos los jugadores aunque estos abandonen algunas misiones antes de tiempo. No obtendrán todas las mejoras o premios grandes, pero sí una parte proporcional.
Estos objetos aparecerán automáticamente en la base de los usuarios al final de cada misión, sin que el usuario tenga que recogerlos uno a uno. Darrah también ha confirmado que existirá un tope de nivel de progresión en el videojuego, que irá subiendo y cambiando conforme el juego evolucione y vaya evolucionando con el paso del tiempo. Además, cada Alabarda tendrá sus propias características a la hora de mitigar el daño, desde escudos a resistencias de energía.
Anthem llegará el 22 de febrero de 2019 a One, PS4 y PC.