Vandal

El comportamiento de los enemigos en Anthem variará según el día y la noche

Las criaturas tendrán hábitos dentro del ciclo horario del juego.
· · PC PS4 XBOne 

BioWare y EA están inmersos en el desarrollo de uno de los videojuegos de rol y acción más ambiciosos de los últimos años, Anthem. El título, que llegará el 22 de febrero a Xbox One, PS4 y PC, ofrecerá una ambientación de ciencia ficción en un planeta lejano, conquistado por la naturaleza y en el que encontraremos las ruinas de una antigua civilización. En este mundo salvaje, habitarán criaturas y enemigos, que según ha confirmado BioWare, tendrán comportamientos distintos según la hora del día.

Un mundo vivo

Mark Darrah, a través de una escueta respuesta a través de Twitter, ha confirmado que los monstruos, criaturas y enemigos que nos encontremos en el mundo del videojuego, tendrán hábitos y rutinas propias dentro del ciclo horario del título. Si bien no ha especificado más, esto daría pie a comportamientos diferentes y una dificultad variable en nuestros enfrentamientos.

Por ejemplo, algunas criaturas pueden ser más amistosas o fáciles de matar por el día, o incluso ocultarse de los rayos del sol o la luz diurna, mientras otros pueden hacernos más daño o ser más poderosos y resistentes al caer la noche. Es un tipo de jugabilidad básica en algunos videojuegos de rol y mundo abierto, aunque en el universo de Anthem promete ser bastante interesante de cara a la estrategia de combate con las llamadas Alabardas, las armaduras del título.

Las criaturas tendrán hábitos y comportamientos distintos dentro del ciclo horario del título

Este tipo de jugabilidad dinámica, en un título enfocado al cooperativo, puede ser un elemento importante de cara a la longevidad de un videojuego que nos invitará a estar permanente conectados. Anthem, que tendrá un sistema de progresión compleja, llegará el 22 de febrero a Xbox One, PS4 y PC. Os recordamos que en Vandal lo hemos podido probar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Otras noticias sobre:

desarrollo
inteligencia artificial

Noticias destacadas

Guía
2019-02-20 11:08:47
Te mostramos el listado con todos los personajes de APEX Legends y sus habilidades, fortalezas y debilidades para que sepas cuál es el mejor de todo el juego.
Guía
2019-02-20 10:59:08
Aquí encontrarás el listado completo de todas las armas de Apex Legends y todas sus estadísticas para que puedas descubrir cuál es la mejor de cada tipo
En forosComentar en nuestros foros

X_LLoyd_7_x · hace 2 minutos
No sé, pero lo quiero ya.

casaencendida · hace 5 horas
anda como los cuñaos

Noticias Vandal · hace 6 horas
Las criaturas tendrán hábitos dentro del ciclo horario del juego.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350710021/el-comportamiento-de-los-enemigos-en-anthem-variara-segun-el-dia-y-la-noche/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir