Vandal

2K confirma que Ronda Rousey debutará en WWE 2K19

La excampeona de la UFC estará en el juego de lucha libre.
·

Lo anunciábamos a comienzos de año: Ronda Rousey fichaba por la WWE y dejaba la UFC. Ahora es 2K Games la que confirma que la excampeona de las artes marciales mixtas debutará por primera vez en WWE 2K19. El juego llegará el 9 de octubre a Xbox One, PS4 y PC.

"The Baddest Woman on the Planet"

Ronda "Rowdy" Rousey, medallista olímpica, actriz, miembro del Salón de la Fama de UFC, y actual Superstar de la WWE, hará su debut en WWE 2K19, el próximo lanzamiento de la emblemática franquicia de videojuegos de la WWE. "The Baddest Woman on the Planet" aparecerá en WWE 2K19 como personaje jugable, con el distintivo traje inspirado en "Rowdy" Roddy Piper, uno de sus ídolos.

Rousey, junto al ex campeón mundial de la WWE, Rey Mysterio, estará disponible como contenido adicional

"Como Superstar de la WWE, tener el apoyo de la familia Piper significa todo para mí", ha comentado Ronda Rousey. "Es un honor formar parte de WWE 2K y ver mi nombre junto a muchas Superstars importantes de la historia de la WWE, incluyendo Rey Mysterio, Kurt Angle, Ultimate Warrior, Sting y Goldberg". Rousey, junto al ex campeón mundial de la WWE, Rey Mysterio, estará disponible como contenido adicional para aquellos que reserven el juego para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

El título se publicará como estaba previsto el 9 de octubre en PC, PS4 y Xbox One

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

ronda rousey

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir