WWE 2K19 no se publicará en Nintendo Switch

Así lo ha confirmado 2K.
·

WWE 2K19 nos traerá toda su lucha el 9 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin embargo, Nintendo Switch se queda fuera del ring: 2K ha confirmado que la nueva entrega de la saga no se publicará en la plataforma híbrida de Nintendo.

La compañía no ha dado a conocer los motivos por los cuales WWE 2K19 no llegará a Switch, pero parece ser que la mala acogida que tuvo la anterior entrega.

La declaración oficial de 2K ha sido la siguiente:

"WWE 2K19 no estará disponible en Nintendo Switch. 2K trabaja en ofrecer la mejor experiencia posible para los fans de WWE 2K y continuará evaluando todas las oportunidades para ofrecer la saga en plataformas adicionales."

PUBLICIDAD

WWE 2K18 sí se lanzó en Switch, y fue una versión duramente criticada, con un 35 de nota en Metacritic y de 1.6 por partes de los usuarios.

Mientras tanto, el título se publicará como estaba previsto el 9 de octubre en PC, PS4 y Xbox One. Os recordamos que Rey Mysterio será un contenido de reserva.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre WWE 2K19

Portada WWE 2K19
WWE 2K19 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 9/10/2018 · Género: Deportes / Lucha
Análisis WWE 2K19
Todos los juegos de WWE
WWE 2K19 es el nuevo juego de lucha de 2K y Visual Concepts basado en el campeonato de la lucha libre norteamericana, WWE. Con nuevos gráficos, mejoras jugables y un modo Mi Carrera extendido, la nueva entrega viene con el regreso del modo Showcase y más luchadores que nunca.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir