Rey Mysterio será un contenido de reserva de WWE 2K19

La leyenda mexicana será uno de los dos personajes adicionales del juego.
·
Actualizado: 3:50 3/10/2020

2K Games ha anunciado que el legendario ex campeón mundial Rey Mysterio volverá a WWE 2K19 tras cuatro años de ausencia. El mexicano estará de vuelta a WWE 2K19 como personaje jugable y vestido con el traje con el que hizo su aparición sorpresa en el Royal Rumble 2018.

Rey Mysterio será un contenido adicional para aquéllos que realicen la reserva del juego en PS4, Xbox One y PC, junto con un segundo personaje adicional que se anunciará en las próximas semanas.

El título estará disponible el 9 de octubre para estas tres plataformas, pero los que compren la edición Deluxe o Coleccionista recibirán accesp anticipado al juego y a su contenido adicional a partir del 5 de octubre, cuatro días antes del lanzamiento.

"Desde mi debut en 2002, `Nunca Digas Nunca´ – lema de campaña de WWE 2K19 – describe gran parte de mi carrera", dijo Mysterio. "Es un honor unirme a personas increíbles como Kurt Angle, Bill Goldberg, Sting, Ultimate Warrior y Arnold Schwarzenegger como personaje de reserva en WWE 2K19".

"Rey Mysterio es una de las Superstars de la WWE más populares de todos los tiempos, así como una de las más solicitadas en la franquicia WWE 2K y, por ello, estamos encantados de celebrar la carrera de Rey Mysterio trayéndolo de regreso como parte del contenido adicional de reserva de WWE 2K19", dijo Chris Snyder, Vicepresidente de Marketing en 2K. "Su personificación de 'Nunca Digas Nunca' a lo largo de su carrera también lo convierte en un candidato perfecto para compartir su historia como parte de nuestra campaña de marketing global".

Imagen 1

Más sobre WWE 2K19

Portada WWE 2K19
WWE 2K19 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 9/10/2018 · Género: Deportes / Lucha
Análisis WWE 2K19
Todos los juegos de WWE
WWE 2K19 es el nuevo juego de lucha de 2K y Visual Concepts basado en el campeonato de la lucha libre norteamericana, WWE. Con nuevos gráficos, mejoras jugables y un modo Mi Carrera extendido, la nueva entrega viene con el regreso del modo Showcase y más luchadores que nunca.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir