Ronda Rousey ficha por la WWE, pero por ahora seguirá en EA Sports UFC 3

El juego se publica el 2 de febrero y por ahora la luchadora seguirá en él.
·

EA Sports UFC 3 llega el 2 de febrero a las tiendas y el juego se ha encontrado con una pequeña sorpresa antes de estrenarse: una de las celebridades de la UFC, Ronda Rousey, ha fichado por la WWE. La compañía ha indicado que no planean eliminar a Rousey del juego, al menos por ahora, aunque lo cierto es que habrá que esperar a ver cuáles son las repercusiones en sus derechos de imagen.

En la televisión estadounidense, anoche se anunció en el Royal Rumble de la WWE que Ronda Rousey, excampeona de la UFC, fichaba por ellos. Fue un anuncio sorpresa y tiene potenciales repercusiones en los videojuegos.

PUBLICIDAD

Rousey ha sido una de las luchadoras más célebres de la UFC y portada de la anterior entrega de esta saga de videojuegos junto a Conor McGregor.

Ronda Rousey ficha por la WWE, pero por ahora seguirá en EA Sports UFC 3 Imagen 2

Un representante ha dicho que la luchadora seguirá en la plantilla de EA Sports UFC 3 "por el momento". Y es que, aunque no se ha entrado en más detalles, el contrato con la WWE podría incluir diferentes cláusulas que afecten a su presencia en otros medios (incluidos videojuegos) o la UFC podría solicitar su retirada ahora que ya no es parte de su organización.

En cuanto a su más que previsible incorporación a los juegos de la WWE, 2K Games tiene cerrados en principio sus planes para ofrecer personajes adicionales para WWE 2K18, por lo que es posible que su incorporación se haga esperar hasta la entrega siguiente, que si cumple con el calendario habitual de lanzamientos se publicaría en los últimos meses de 2018.

Imágenes:

Más sobre EA Sports UFC 3

Portada EA Sports UFC 3
EA Sports UFC 3 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 2/2/2018 · Género: Lucha
Análisis EA Sports UFC 3
Todos los juegos de UFC

EA Sports UFC 3 es un videojuego de artes marciales mixtas desarrollado por EA Canada y publicado por EA Sports. Fue lanzado en febrero de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One. Este título es la tercera entrega de la serie EA Sports UFC y se destaca por su realismo, profundidad de juego y presentación visual mejorada en comparación con sus predecesores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir