Vandal

Crash Bandicoot tendrá su mando oficial en Nintendo Switch

Powera lo lanzará el 29 de junio, coincidiendo con el debut del juego.
·

Con el lanzamiento de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy previsto en Nintendo Switch para el 29 de junio, la compañía de periféricos Powera ha anunciado un mando de tipo clásico y con cable para la consola de Nintendo con decoración inspirada en el marsupial.

El mando es un producto con licencia oficial, diseño ergonómico y color negro con motivos de decoración inspirados en el videojuego en blanco y azul. El cable puede desconectarse del mando para facilitar su almacenamiento cuando no se está usando.

Por supuesto, incluye cruceta digital, dos palancas analógicas, los botones +, -, Home y Capture, además de los botones frontales (A, B, X, Y) y los laterales y gatillos (L, R, ZL, ZR). Los botones tienen un tamaño mayor que en los Joy-Con y las palancas analógicas están configuradas para reducir las zonas muertas, por lo que ofrecen más precisión.

El cable usa conexión USB-C y tiene una extensión de 3 metros. Puede desconectarse del mando cuando no se usa.

El mando llegará a las tiendas el 29 de junio, coincidiendo con el debut del juego.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N Sane Trilogy es un videojuego de plataformas en 3D, desarrollado por el estudio Vicarious Visions y producido y distribuido por activision como videojuego exclusivo de PS4, hasta el momento.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Lothric · hace un momento
No es tan feo, pero... si fuera de otro color...El precio esta muy bien.

Asriel · hace 6 horas
[respuesta:34]Ya veo, pues menudo lío XD

Supongo que eso explicaría que no valga tanto como el de Nintendo, falta un componente[/respuesta]

MegaKuja · hace 7 horas
[respuesta:31]En este caso no ha sido error de nadie, solo que el tema engaña un poco. El cable puede desconectarse cuando no se usa... pero cuando no se usa el mando, es decir, sirve para poder guardar el mando de forma más cómoda y que el cable no se dañe por doblarlo mal, etc. Pero para jugar hay que tenerlo conectado si o si.[/respuesta]

Tarzanito · hace 18 horas
Que cosa mas fea.

BWRainbow · hace 19 horas
El exclusivo de Sony que ahora tiene un mando dedicado en una consola de la competencia.

No se por que la gente se puso como se puso a defender a capa y espada que esto era exclusivo de Sony. Lo de defender a compañias que solo quieren vuestro dinero es algo que no entenderé jamas, supongo que por eso no soy fanatico de nada.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir