Crash Bandicoot tendrá su mando oficial en Nintendo Switch

Powera lo lanzará el 29 de junio, coincidiendo con el debut del juego.
·

Con el lanzamiento de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy previsto en Nintendo Switch para el 29 de junio, la compañía de periféricos Powera ha anunciado un mando de tipo clásico y con cable para la consola de Nintendo con decoración inspirada en el marsupial.

El mando es un producto con licencia oficial, diseño ergonómico y color negro con motivos de decoración inspirados en el videojuego en blanco y azul. El cable puede desconectarse del mando para facilitar su almacenamiento cuando no se está usando.

PUBLICIDAD

Por supuesto, incluye cruceta digital, dos palancas analógicas, los botones +, -, Home y Capture, además de los botones frontales (A, B, X, Y) y los laterales y gatillos (L, R, ZL, ZR). Los botones tienen un tamaño mayor que en los Joy-Con y las palancas analógicas están configuradas para reducir las zonas muertas, por lo que ofrecen más precisión.

El cable usa conexión USB-C y tiene una extensión de 3 metros. Puede desconectarse del mando cuando no se usa.

El mando llegará a las tiendas el 29 de junio, coincidiendo con el debut del juego.

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N Sane Trilogy es un videojuego de plataformas en 3D, desarrollado por el estudio Vicarious Visions y producido y distribuido por activision como videojuego exclusivo de PS4, hasta el momento.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir