Square Enix asegura que Dragon Quest XI en Switch se hará realidad

"Lo vamos a hacer. Lo vamos a hacer. No os preocupéis"
Square Enix asegura que Dragon Quest XI en Switch se hará realidad
·

Las preguntas sobre la versión para Nintendo Switch de Dragon Quest XI son constantes para Square Enix y, sobre todo para los responsables del juego en cada entrevista que conceden. Más ahora que el título está anunciado para los mercados occidentales, pero solo para PS4 y PC mientras siguen trabajando en la versión para la consola de Nintendo.

En Game Informer han vuelto a preguntas sobre la cuestión a los productores de esta entrega, Yuu Miyake y Hokuto Okamato.

PUBLICIDAD
"Lo vamos a hacer. Lo vamos a hacer. No os preocupéis"

En la entrevista se comenta principalmente el largo proceso de localización de los juegos de la saga, con sus grandes guiones, acentos y esfuerzos por trasladar a las culturas occidentales los elementos distintivos regionales de Japón que están siempre tan presentes en los personajes de la saga.

Pero finalmente llega la pregunta sobre la versión de Nintendo. Switch y la pregunta deja muy claro que, pese a que llegará más tarde, Square Enix no va a echarse atrás, pero también parece mostrar que quizá empiezan a estar cansados de que se les pregunte: "Lo vamos a hacer. Lo vamos a hacer. No os preocupéis".

Aunque podemos entender que quizá haya cierto hastío por esta pregunta, y similares, lo cierto es que al no haber mostrado ni un solo material gráfico específico de la versión de Switch ni tener fecha confirmada en ningún mercado, los fans tienes dudas y esas inquietudes se reflejan también en las entrevistas.

Más sobre Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition es la edición definitiva y completa de Dragon Quest XI, el videojuego de rol japonés de Square Enix para Nintendo Switch. Se trata de una edición para la consola híbrida de Nintendo con más contenidos, cambios en la estructura y una serie de novedades inéditas hasta la fecha.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir