BioWare continúa estudiando el próximo paso en Dragon Age

El proyecto estaría todavía en sus primeras fases de desarrollo.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

BioWare ya había confirmado el desarrollo de un nuevo juego en el universo de Dragon Age. Casey Hudson ha comentado el progreso, y parece que todavía habrá que esperar unos años hasta ver algo avanzado.

En una entrevista a Game Informer, Hudson menciona que ha estado en fase de storyboard -guión gráfico- y el equipo todavía está estudiando cómo será esta nueva entrega.

Esto probablemente descarta el juego en la actual generación, pues Anthem es la prioridad de BioWare. La otra gran saga del estudio, Mass Effect, está congelada por el momento tras el fracaso comercial de Andromeda.

El equipo de Dragon Age ha perdido algunos de sus creativos más importantes en los últimos meses, como Mike Laidlaw, que abandonó BioWare a finales del año pasado.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Age 4

Dragon Age 4 PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Dragon Age
Dragon Age 4 es la cuarta entrega de la saga de juegos de rol de BioWare y EA. Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos del estudio, y volverá a llevarnos al mundo de fantasía oscura que tantos aficionados a generado. Si bien no tiene fecha de lanzamiento, será el nuevo videojuego del equipo tras Anthem, y supondrá una secuela a Inquisition, el más reciente título de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir