BioWare continúa estudiando el próximo paso en Dragon Age

El proyecto estaría todavía en sus primeras fases de desarrollo.
·

BioWare ya había confirmado el desarrollo de un nuevo juego en el universo de Dragon Age. Casey Hudson ha comentado el progreso, y parece que todavía habrá que esperar unos años hasta ver algo avanzado.

En una entrevista a Game Informer, Hudson menciona que ha estado en fase de storyboard -guión gráfico- y el equipo todavía está estudiando cómo será esta nueva entrega.

Esto probablemente descarta el juego en la actual generación, pues Anthem es la prioridad de BioWare. La otra gran saga del estudio, Mass Effect, está congelada por el momento tras el fracaso comercial de Andromeda.

El equipo de Dragon Age ha perdido algunos de sus creativos más importantes en los últimos meses, como Mike Laidlaw, que abandonó BioWare a finales del año pasado.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Age: Dreadwolf

Dragon Age: Dreadwolf PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Dragon Age

Dragon Age: Dreadwolf es un RPG desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La cuarta entrega de la saga de juego de rol, continuación directa de Dragon Age: Inquisition (2014), siendo un juego de rol y acción en mundo abierto con una historia muy elaborada, como nos tiene acostumbrados la saga, y un sistema de combate totalmente renovado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir