Un ex desarrollador de Bioware celebra la muerte de Totalbiscuit

El conocido crítico de videojuegos falleció la semana pasada.
·

John "Totalbiscuit" Bain fallecía la semana pasada tras luchar desde 2014 contra un cáncer de intestinos.

Mientras que la noticia ha sido recibida con gran pesar por parte de la comunidad de jugadores, parece que el ex empleado de BioWare, David Crooks, creyó que era oportuno hacer bromas sobre su muerte.

Un ex desarrollador de Bioware celebra la muerte de Totalbiscuit Imagen 2

Si bien no se puede justificar de ninguna manera esta actitud, la razón que ha motivado a Crooks a ser tan duro con Bain aún después de su muerte es que el critico cargó con dureza contra Mass Effect 3, Need for Speed: Rivals y otros proyectos donde trabajó Crooks.

PUBLICIDAD

Irónicamente, a pesar de los evidentes fallos de Mass Effect: Andromeda, Bain fue uno de los pocos a los que les gustó el juego, y recomendó a la gente que lo jugara.

"A la mierda ese tipo", escribía Crooks después del hilo que le dedicó a Totalbiscuits. "Y buen viaje a la basura".

Debido a la polémica generada, el gerente general de BioWare, Casey Hudson, se vio obligado a dar un paso al frente y a hacer una declaración desde su cuenta de Twitter:



"Me ha decepcionado mucho descubrir los comentarios sobre el fallecimiento de John Bain @Totalbiscuit de parte de alguien que anteriormente formaba parte de BioWare", escribe Hudson. "Permítanme aclarar que no representa los puntos de vistas de BioWare, ni de EA, ni los míos propios. Nuestras condolencias a John y a su familia".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir