Ubisoft: 'Assassin's Creed Odyssey será el juego más bonito de la saga'

Su director creativo habla sobre el aspecto y los gráficos del título.
·

Ubisoft está trabajando muy duro para poner a punto la nueva entrega de Assassin's Creed, Assassin's Creed Odyssey. El videojuego, que nos llevará a la Grecia Clásica, apostará por una nueva forma de juego más próxima al rol y apostará por un apartado artístico distinto. Ahora, su director creativo Scott Phillips, cree que será el juego más bonito de la saga a tenor de las primeras impresiones de los usuarios y medios que han podido probarlo en primicia.

Un juego bonito y espectacular en One X y PS4 Pro

"Estamos recibiendo comentarios de jugadores que nos dicen que es el Assassin's Creed más bonito jamás hecho", explica Phillips a Gamingbolt. "Y estoy de acuerdo con ellos, la verdad es que el juego es maravilloso", confirma. Además de estrenar una nueva ambientación y una dirección artística más colorida, el videojuego se mostrará especialmente lustroso en las nuevas consolas con mayor capacidad de rendimiento, como PlayStation 4 Pro y Xbox One X

"Sí, estuve jugando en PlayStation 4 Pro en casa hace unas tres semanas, y se ve realmente, realmente maravilloso", comenta. Sobre las mejoras gráficas o de rendimiento que recibirá en Xbox One X, Phillips admite que desconoce si se mostrará a 4K y 60fps. "Honestamente, no sé qué especificaciones finales tendrá en la consola, así que no puedo responder a eso todavía", explicaba. En relación a esto, admite que todavía no se han tomado decisiones sobre los frames por segundo en las consolas base, Xbox One y PlayStation 4, pero que se está trabajando "para obtener la tasa más alta posible".

"Estamos recibiendo comentarios de jugadores que nos dicen que es el Assassin's Creed más bonito jamás hecho"

Esta nueva entrega estará ambientada en la antigua Grecia, 431 años antes de Cristo, y podremos jugar toda la aventura con dos personajes diferentes, Alexios o Kassandra. Entre las novedades jugables está el regreso de las grandes batallas navales, y una mayor apuesta por los elementos de RPG, con diálogos en los que podremos elegir las frases, con decisiones que cambiarán el rumbo de los acontecimientos. La nueva entrega de la saga de Ubisoft saldrá a la venta el 5 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir