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Sony: 'Somos la única empresa con equipos triple A repartidos por el mundo'

Shawn Layden está orgulloso de la estructura y los estudios de Sony.
· · PS4 

Shawn Layden, presidente de Sony Worldwide Studios y de la división americana de Sony Interactive Entertainment, ha concedido un buen número de jugosas declaraciones sobre la marca PlayStation y el pasado, presente y futuro de la misma. En Vandal incluso hemos tenido la suerte de entrevistarlo. Ahora, en una declaraciones recogidas por Gamingbolt el ejecutivo destaca y alaba la estructura de estudios first-party de Sony, a la que considera única en el mundo.

Los mejores equipos de desarrollo de juego repartidos por el planeta

"Quizás no sea de dominio público ni demasiado conocido que esta estructura interna que poseemos en Sony es la única que es capaz de ofrecerte cosas como Gran Turismo, pero también como The Last of Us, Horizon Zero Dawn, y Detroit: Become Human, y que pronto también nos traerá un juego como Spider-Man", explicaba a la audiencia de Gamelab.

"Tenemos 13 estudios internos alrededor del mundo. Una de las cosas que hace esta estructura única y un poco especial, y que sería capaz de argumentar a cualquiera que intente llevarme la contraria, es que es la única estructura a nivel de estudios que permite crear videojuegos y contenidos triple A en las tres regiones. Podemos hacer algo de nivel en Japón, Europa y América. Y eso es algo que nos otorga algo de energía y un cierto poder", argumentaba Layden.

"Tenemos 13 estudios internos alrededor del mundo y esto nos confiere un punto de global"

"Obviamente es algo que nos confiere un punto de vista global sobre distintos mercados internacionales y jugadores alrededor del mundo. Y es algo que beneficia a todos los estudios. Tendremos actualmente un total de 2500 o 3000 personas, además de un enorme grupo de colaboradores externos con los que trabajamos, como Insomniac -de nuevo, os recuerdo Spider-Man- o Quantic Dream y la gente de Supermassive. Nuestra amplitud es enorme", concluía.

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Rocken · 04/07/2018 13:23
Toda la razón,aunque veo que a muchos aquí les duele.

And2320 · 04/07/2018 10:59
ALL OVER THE WORLD!!!
OLE SONY!!

.Rhys. · 04/07/2018 10:41
[respuesta:72]Pensaba que te habias dado de baja por aqui y te habias ido a la web oficial de la revista playstation,recomiendo seguir esos pasos a mas de uno por aqui  :lol: ,ayy las replicas que no podrian ser menos interesantes visto de quien vienen...ayy juansolo40...cambialo a juansolo14  :lol:[/respuesta]

Rockalter · 04/07/2018 08:27
Larga vida a Play Station!

TheLittleMelo · 04/07/2018 08:13
No le falta cierta razón en lo de varios estudios "around the world". El problema es que yo no veo la real ventaja de esto que él menciona. Dice que lo beneficioso de esto es que, debido a la visión de los desarrolladores de diferentes regiones (todo influenciado por su propia cultura, etc) son capaces de ofrecer juegos y experiencias muy variadas que atraen a varios tipos de jugadores. En ello estoy de acuerdo (en que eso es así), pero en lo que no estoy de acuerdo es en que suceda con sus producciones. La única diferencia la marcan los equipos japoneses, concretamente sólo uno: Team ICO. Todo lo demás me sabe igual.

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