Vandal

Sony cree que tiene su mejor catálogo en PS4 gracias a una oferta variada

La empresa destaca sus títulos exclusivos en una entrevista.
Sony cree que tiene su mejor catálogo en PS4 gracias a una oferta variada
·

Sony ha estado trabajando en esta generación para contar un catálogo de exclusivos importante para su consola de sobremesa, PlayStation 4, que ha logrado vender más de 79 millones de unidades desde su lanzamiento en 2013. Ahora es Michael Denny, jefe de la marca Sony Worldwide Studios en Europa, el que explica que la oferta de juego exclusivos es importantes, pero también hay que conseguir que sea variada.

La importancia de los juegos para todos y en todas las plataformas

"Si miras nuestros lanzamientos actuales y los próximos, creo firmemente no solo que tengamos el mejor catálogo de juegos, también la más variada oferta de títulos jamás vista. Queremos ser inclusivos con todos, así que ofrecemos videojuegos para todo tipo de jugadores. Tenemos triple A y seguirán estando ahí, pero también tenemos cosas como PlayLink, que es muy importante para tener algo para esos amigos y familiares y las grandes audiencias", explica Denny en la entrevista a GameReactor.

"Queremos ser inclusivos con todos, así que ofrecemos videojuegos para todo tipo de jugadores"

"Son juegos que son muy atractivos para los mercados de masas. La realidad virtual, en ella también hemos invertido muy bien. Es importante ofrecerle a la comunidad de PlayStation distintas experiencias que pueden disfrutar si quieren. Hay muchos buenos juegos por llegar y otros que saldrán el año que viene", concluía.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

catálogo
exclusivos
industria
títulos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir