Monstrum recibirá dos monstruosas versiones en PlayStation 4 y Xbox One

Todavía no tiene fecha de lanzamiento concreta.
·

SOEDESCO ha hecho un monstruoso anuncio. Bueno, tampoco es para calificarlo así, pero la broma está puesta en bandeja. El caso es que Monstrum estará también disponible próximamente en PlayStation 4 y Xbox One, en formato físico y digital.

Con motivo el anuncio, SOEDESCO ha compartido también un tráiler presentando las versiones de consola:

La fórmula clásica del terror modificada

En Monstrum los jugadores podrán disfrutar de la experiencia clásica de un juego de terror y supervivencia... con ligeras variaciones. A esta premisa se le suman niveles generados de forma procedural junto con un sistema de muerte permanente. Ah, y depredadores controlados por una inteligencia artificial, que nos garantiza que no vamos a estar a salvo en ninguna parte. Suena alentador, ¿verdad?

Monstrum recibirá dos monstruosas versiones en PlayStation 4 y Xbox One Imagen 2

Desde que se lanzó originalmente en PC a través de Steam, el juego ha vendido 100.000 copias y ha obtenido un 90% de críticas positivas. Dadas sus características, el juego también se ha vuelto muy popular en el mundillo del streaming, consiguiendo cientos de millones de visualizaciones.

Imágenes:

Más sobre Monstrum

Portada Monstrum
Monstrum PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 20/5/2015 · Género: Acción / Aventura / Realidad Virtual
Requisitos Monstrum
Monstrum es un videojuego de terror en primera persona que, trasladándonos los elementos clásicos de los survival horror más asentados en el género, nos presentará una fórmula novedosa en la que el jugador deberá enfrentarse a escenarios distintos en cada partida desarrollados a través de la generación aleatoria de niveles. Monstruos, enemigos y una selección de criaturas extrañas se combinarán con puzles y la posibilidad de la muerte permanente en una nave abandonada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir