El retro Blazing Chrome presenta su frenética jugabilidad

Estará disponible en PC.
·
Actualizado: 3:50 6/10/2020

Blazing Chrome es un título de tinte retro que estará disponible próximamente en PC. Desarrollado por The Arcade Crew, el título ha presentado recientemente su jugabilidad en vídeo. Podéis disfrutarla a continuación:

El mundo de Blazing Chrome

En Blazing Chrome nos encontramos con un régimen opresivo de ordenadores que domina la Tierra. Los humanos, que carecen de todo poder, prestigio o estatus, son sometidos a este sistema de represión.

Sin embargo, un pequeño grupo de rebeldes decide derrocar a los opresores. Los jugadores podrán elegir como Mavra, una soldado rebelde o como Doyle, un robot insurgente que tampoco dudará en patear culos metálicos.

Ambos personajes arrastrarán a los jugadores por un camino de lucha y resistencia, que culminará con un diluvio de balas. Esta revolución, sin embargo, servirá para decidir el destino de la humanidad.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Blazing Chrome

Portada Blazing Chrome
Blazing Chrome PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 11/7/2019 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Blazing Chrome
Requisitos Blazing Chrome
En Blazing Chrome nos encontramos con un juego que apuesta por un estilo de acción clásico run and gun inspirado en títulos como Metal Slug o Contra, según sus propios desarrolladores. El juego nos lleva a un mundo gobernado por un régimen opresivo de ordenadores que domina la Tierra. Los humanos, que carecen de todo poder, prestigio o estatus, son sometidos a este sistema de represión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir