El retro Blazing Chrome presenta su frenética jugabilidad

Estará disponible en PC.
·

Blazing Chrome es un título de tinte retro que estará disponible próximamente en PC. Desarrollado por The Arcade Crew, el título ha presentado recientemente su jugabilidad en vídeo. Podéis disfrutarla a continuación:

El mundo de Blazing Chrome

En Blazing Chrome nos encontramos con un régimen opresivo de ordenadores que domina la Tierra. Los humanos, que carecen de todo poder, prestigio o estatus, son sometidos a este sistema de represión.

PUBLICIDAD

Sin embargo, un pequeño grupo de rebeldes decide derrocar a los opresores. Los jugadores podrán elegir como Mavra, una soldado rebelde o como Doyle, un robot insurgente que tampoco dudará en patear culos metálicos.

Ambos personajes arrastrarán a los jugadores por un camino de lucha y resistencia, que culminará con un diluvio de balas. Esta revolución, sin embargo, servirá para decidir el destino de la humanidad.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Blazing Chrome

Portada Blazing Chrome
Blazing Chrome PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 11/7/2019 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Blazing Chrome
Requisitos Blazing Chrome

Blazing Chrome es un videojuego de acción y disparos en 2D desarrollado por JoyMasher y publicado por The Arcade Crew. Lanzado en julio de 2019, Blazing Chrome está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Este título rinde homenaje a los clásicos juegos de disparos de la era de los 16 bits, como Contra y Metal Slug, ofreciendo una experiencia nostálgica pero fresca para los jugadores modernos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir