Vandal

El retro Blazing Chrome presenta su frenética jugabilidad

Estará disponible en PC.
·
PC 

Blazing Chrome es un título de tinte retro que estará disponible próximamente en PC. Desarrollado por The Arcade Crew, el título ha presentado recientemente su jugabilidad en vídeo. Podéis disfrutarla a continuación:

El mundo de Blazing Chrome

En Blazing Chrome nos encontramos con un régimen opresivo de ordenadores que domina la Tierra. Los humanos, que carecen de todo poder, prestigio o estatus, son sometidos a este sistema de represión.

Sin embargo, un pequeño grupo de rebeldes decide derrocar a los opresores. Los jugadores podrán elegir como Mavra, una soldado rebelde o como Doyle, un robot insurgente que tampoco dudará en patear culos metálicos.

Ambos personajes arrastrarán a los jugadores por un camino de lucha y resistencia, que culminará con un diluvio de balas. Esta revolución, sin embargo, servirá para decidir el destino de la humanidad.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Blazing Chrome

En Blazing Chrome nos encontramos con un juego que apuesta por un estilo de acción clásico run and gun inspirado en títulos como Metal Slug o Contra, según sus propios desarrolladores. El juego nos lleva a un mundo gobernado por un régimen opresivo de ordenadores que domina la Tierra. Los humanos, que carecen de todo poder, prestigio o estatus, son sometidos a este sistema de represión.

Otras noticias sobre:

blazing chrome
the arcade crew

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

verjav · hace 52 minutos
Jaja, la fase de las motos es tal cual la del supercontra, o superprobotector, segun se mire XD, pero es que es un calco. Si sale bien puede ser muy divertido, a mi me pinta bien,

INSULTADORDETIOS · hace 5 horas
UN BUEN JUEGO AL PARECER.

sanosuke_z · hace 5 horas
pues pinta muy bien!

YoloSaurio · hace 11 horas
El retorno de Contra HARD CORPS.

Torettox · hace 13 horas
Joder es un Contra con todas las de la ley

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir