Barack Obama tiene un videojuego oculto en Shaq Fu: A Legend Reborn

Se trata de un bonus especial para las copias físicas.
·
Actualizado: 3:50 11/10/2020

Shaq Fu: A Legend Reborn esconde un poderoso secreto: se trata de Barack Fu: The Adventures of Dirty Barry, un nivel del juego protagonizado por el ex-presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Esta nueva aventura está disponible tanto en PC, como en PS4, Xbox One y Switch, en las versiones físicas del juego.

Os dejamos con el anuncio del ex-presidente:

Barack Fu

Dirty Barry (también conocido como Barack Obama) recibe una llamada para encargarse de salvar el mundo. Este nuevo héroe tendrá que viajar a París e, incluso, al mundo exterior para luchar contra nuevos jefes y secuaces.

Haciendo uso de un amplio arsenal de armas, donde también podremos solicitar la ayuda de drones de ataque, Dirty Barry se enfrentará a políticos, hackers, fashionistas y robots.

Shaq Fu: A Legend Reborn se trata de la continuación de Shaq Fu, un juego de lucha lanzado para Super Nintendo, Mega Drive y otras plataformas en 1994, en pleno auge de la por entonces prometedora estrella de los Orlando Magic. En su momento recibió muy malas críticas, pero con el paso de los años ha ido ganándose el estatus de videojuego de culto. Esta secuela promete mantener su componente de lucha pero como "yo contra el barrio" de estilo noventero.

Imagen 1

Más sobre Shaq Fu: A Legend Reborn

Portada Shaq Fu: A Legend Reborn
Shaq Fu: A Legend Reborn Switch PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 5/6/2018 · Género: Acción
Análisis Shaq Fu: A Legend Reborn
Se trata de la continuación de Shaq Fu, un juego de lucha lanzado para Super Nintendo, Mega Drive y otras plataformas en 1994, en pleno auge de la por entonces prometedora estrella de los Orlando Magic. En su momento recibió muy malas críticas, pero con el paso de los años ha ido ganándose el estatus de videojuego de culto. Esta secuela promete mantener su componente de lucha pero como "yo contra el barrio" de estilo noventero.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir