Vandal

Amazon Italia lista secuelas de Bloodborne, Sunset Overdrive y más

También pone una supuesta fecha para Dreams
·

Amazon en Italia ha listado algunas secuelas no anunciadas y una hipotética fecha para Dreams. No parece, sin embargo, que tenga la credibilidad de la filtración de Walmart poco antes del E3 2018 -donde se confirmaron varios de los juegos-.

La tienda lista por ejemplo para 2019 Bloodborne 2, Sunset Overdrive 2 y un nuevo Splinter Cell. De estos, el más probable -al menos a corto/medio plazo- sería el juego de Ubisoft, que sí apareció en la base de datos de Walmart. Además, Sam Fisher protagonizó recientemente un vídeo de Ghost Recon Wildlands, lo que indica que el personaje no está olvidado.

En cuanto a Dreams de MediaMolecule lo fecha para el 22 de febrero. Parece un día muy poco probable teniendo en cuenta que es el mismo día en el que Sony lanzará Days Gone, pero quizás sea un indicativo de salida en el primer trimestre de 2019.

También han dado la fecha de Dark Souls para Switch, que podría llegar el 31 de agosto.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Antenaitor · hace 15 horas
[respuesta:36]Se sabe que en 2015 vendió más de 2 millones. Y ya fue un éxito a las tres semanas de salir:

[img]http://img.fenixzone.net/i/cpiXSx3.png[/img]

Y ha sido un éxito tanto para FS como para Sony:

[img]http://img.fenixzone.net/i/mFrju6o.png[/img] [/respuesta]

Panchblack · hace 15 horas
[respuesta:36]Bloodborne es una ip de Sony[/respuesta]

PabloPS · hace 17 horas
Increible... si esto se confirma, que para mi es casi seguro según lo que dijo Yoshida. Va hacer un boom, en cuanto a ventas (hard software).Sinceramente, lo de Sony en cuanto producir exclusivos para su consola (ps4) es espectacular e invencible en esta gen.Ante la mirada envidiosa (n) e  impotente (xox1)  de la competencia en sí. Y una vez más demuestra con esto, del el porque es el líder indiscutido  y absoluto, de  la industria de las consolas actualmente.

Pd: (Gran trabajo Sony).

Op,personal.

Slds.

edugow · hace 21 horas
Lo de bloodborne de salir sera para ps5 ,por cierto sus ventas han sido muy normalitas , mucho bla bla pero luego la gente no paso por caja y dudo que  from software lo saque y mas como exclusivo.

Vladimirogr · 02/07/2018 23:54
Estoy de acuerdo con la gente que dice que hasta que no se confirme nada no se sabe si es verdadero o falso pero... Con las buenas criticas que ha recibido la primera parte, teniendo en cuenta que para muchos esta considerado un juego de culto y sobre todo... VENDE! BloodBorne 2 venderia muchisimo solo por tener el nombre que tiene, y eso lo saben sus creadores (aunque sea una "xufa" de juego, que no creo) Por eso se estan tardando mucho en sacar una secuela. Me encantaria que fuera verdad la noticia aunque tambien me encantaria que tuviera otra historia paralela a la primera parte y que no la tocaran bajo ningun concepto.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir