Amazon España cancela las reservas de Crackdown 3

Los rumores afirman que el juego se retrasará a 2019.
·
Actualizado: 3:50 7/10/2020

Actualización

Microsoft ha confirmado que el desarrollo continúa adelante, y que las cancelaciones de las reservas se han debido a un problema técnico.

Noticia original

Parece que Amazon España estaría cancelando las reservas de Crackdown 3. No bastando con eso, Jez Corden de Windows Central ha señalado que el juego podría retrasarse a 2019.



"Retrasado a partir de 2018, es mi suposición, basándome en lo que he estado escuchando en algunos lugares", escribe Corden. "Pero quién sabe, habrá que preguntarle a Microsoft".

Mientras que Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox Games, ya indicó que "no había nada que temer" por Crackdown 3, Phil Spencer también indicó que "pronto" tendríamos noticias del juego. Lo cierto es que ahora habrá que esperar para saber qué ha sucedido para que Amazon España cancele las reservas.

Crackdown es una saga de acción en mundo abierto, y en esta ocasión, volviendo a las raíces de la saga, tendremos manga ancha para destruir y hacer el cabra en una enorme urbe futurista, con gran variedad de armas, una jugabilidad desenfadada y especial énfasis en la exploración de escenarios o la mejora de nuestro personaje. Para conocer más detalles del título os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente avance.

Imágenes:

Más sobre Crackdown 3

Portada Crackdown 3
Crackdown 3 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Crackdown 3
Todos los juegos de Crackdown

Crackdown 3 es el retorno a la consola de Microsoft de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir