Temtem tendrá juego cruzado entre PC, Xbox One y Switch

Por el momento PS4 queda fuera de estos planes.
·

El juego Temtem se financió con éxito en Kickstarter logrando un gran interés entre el público gracias a dicha plataforma y financiando su versión para Nintendo Switch. Además, el equipo del juego va a lanzar el título finalmente también en las consolas PlayStation 4 y Xbox One. El objetivo es ahora ofrecer juego cruzado.

El estudio Crema Games, que tiene su sede en España, va a introducir juego cruzado entre PC, Xbox One y Nintendo Switch. Dada la política actual de Sony, PlayStation 4 queda fuera de estos planes. No sabemos todavía si esto cambiará en el futuro.

Crema Games, que firmó Immortal Redneck, prepara con este título un juego de rol con elementos inspirados en el universo Pokémon. Recorreremos un archipiélago habitado por los temtem, que tendremos que capturar y entrenar para enfrentarnos a otros entrenadores.

Imágenes:

Más sobre Temtem

Portada Temtem
Temtem PC Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 6/9/2022 · Género: Multijugador Online / Rol / Acción
Análisis Temtem
Requisitos Temtem

Temtem es un videojuego de aventuras y rol diseñado por Crema Games en el que se nos trasladará a un archipiélago habitado por los temtem, unas criaturas y monstruos únicos, con sus propias características y habilidades. Disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PS4, busca ofrecernos una historia con grandes posibilidades de personalización, competición y cooperación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir