H1Z1: Battle Royale se estrenó en PlayStation 4 hace algo más de un mes con gran éxito pero algunos problemas de conexión. Daybreak Games ha confirmado hace escasos minutos, que el título ha superado los 10 millones de jugadores desde el inicio de la beta abierta en la consola, y ha aportado estadísticas y números.
167 millones y medio de muertes y más de 16 millones de headshots
Los jugadores del battle royale habrían invertido más de 11.676 años de tiempo de juego, siendo la escopeta Riot Shotgun y el AK-47 las armas preferidas por los usuarios, así como las granadas de frag y el molotov las principales armas arrojadizas en el battle royale.
Para celebrarlo, los jugadores recibirán de forma gratuita la Darkfire Pickup Truck y el aspecto Sunrise Parachute.
La actualización, que estará disponible hoy mismo de forma gratuita, ofrecerá además nuevo equilibrio en las armas y los objetos, así como introduce una mecánica para revivir a los compañeros caídos de nuestro mismo grupo. La velocidad del juego se ha aumentado, siendo más divertido y constante en términos de movimiento, así como se ha añadido la esperada Airstrike Signal, que ofrece bombardeos masivos a petición.
Os recordamos que esta versión está diseñada específicamente para consola, y al contrario que en la concepción original del juego, se centra exclusivamente en los elementos battle royale. Se ha diseñado un sistema de progresión de armas, una interfaz de usuario totalmente rehecha y nuevo equipamiento y objetos.