Éxito de la beta abierta de H1Z1 en la consola PlayStation 4

Se ha descargado 1,5 millones de veces durante el primer día.
·
Actualizado: 3:50 23/8/2020

Daybreak Game Company ha expresado su satisfacción con el debut en PlayStation 4 de la beta abierta de H1Z1, que se produjo el 22 de mayo. Según han señalado, la beta se ha descargado más de 1,5 millones de veces durante las primeras 24 horas de disponibilidad y ya ha habido más de 200.000 jugadores simultáneos.

"Es un hito increíble y queremos dar las gracias a todos nuestros jugadores, que han hecho esto posible", ha dicho Terrence Yee, productor del juego.

"Creemos que hemos encontrado el equilibrio adecuado para un battle royale en consola y los jugadores han respondido positivamente", señala Yee.

Esta versión está diseñada específicamente para consola, y al contrario que en la concepción original del juego, se centra exclusivamente en los elementos battle royale. Se ha diseñado un sistema de progresión de armas, una interfaz de usuario totalmente rehecha y nuevo equipamiento y objetos.

Imagen 1

Más sobre H1Z1: Battle Royale

H1Z1 Battle Royale es la edición del famoso videojuego H1Z1 para consolas desarrollada por DayBreak Games. Se trata de un battle royale gratuito, pensado para PlayStation 4, y que ofrece una serie de características comunes a este género en alza, así como una jugabilidad pensada para sacarle el máximo partido al mando de la máquina de Sony.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir