Dark Souls 3 contaba con un modo multijugador llamado Battle Royale

Por increíble que parezca.
·

La modalidad Battle Royale parece que se encuentra ahora en todas partes. Originalmente, Dark Souls III incluía un modo multijugador llamado, literalmente, Battle Royale.

Souls: Battle Royale

Este hecho lo ha descubierto el youtuber y desarrollador independiente Lance McDonald, quien recientemente ahondó en su tarea de explorar entre los archivos del juego de FromSoftware. De hecho, este modo estaba presente en la versión alfa del juego.



PUBLICIDAD

En el tuit que os dejamos sobre estas líneas, se puede apreciar el nombre de dicho archivo. Los carácteres japoneses se traducirían como "Batoru Rowaiaru", que a su vez significa Battle Royale.

Sin embargo, desde PCGamesN, abogan porque este nombre hiciera más bien referencia simplemente a un modo multijugador tradicional, siguiendo la mecánica de invasiones que ofrece el título. No en vano, Playerunknown's Battlegrounds se publicó después de Dark Souls III, y la fiebre por el Battle Royale todavía no había comenzado.

Si queréis conocer más detallitos curiosos que se eliminaron de la versión final de Dark Souls III, os invitamos a echar un vistazo al canal de McDonald.

En otras noticias, el estudio de desarrollo ha afirmado que Sekiro, su próximo juego, será "más difícil" que Dark Souls y Bloodborne.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dark Souls III

Dark Souls 3 es la tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir