E3 2018: Ghost of Tsushima incluirá la opción de jugar con voces en japonés

Los fans pedían esta posibilidad para mejorar la ambientación.
·
Cobertura E3 2018

Aunque es habitual que los juegos de Sony cuenten con múltiples opciones de idiomas para las voces, muchos jugadores están interesados en jugar a Ghost of Tshushima con el audio japonés para una mayor ambientación. Sucker Punch ha confirmado que su nuevo mundo abierto ofrecerá la posibilidad.

Aunque todavía se está trabajando en los detalles, el estudio creador de inFamous asegura que se podrá jugar con voces en japonés y textos en otros idiomas.

Las peticiones habían aumentado desde la presentación de su primer vídeo con jugabilidad, una misión opcional que muestra la detallada ambientación japonesa pero con personajes hablando en inglés.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir