Vandal

The World Ends with You: Final Remix llega a Japón el 27 de septiembre

Square Enix anuncia su lanzamiento en ese mercado.
The World Ends with You: Final Remix llega a Japón el 27 de septiembre
·

Square Enix ha anunciado que The World Ends with You: Final Remix para Nintendo Switch se lanzará en Japón el próximo 27 de septiembre por 4800 yenes. No se ha anunciado fecha para Europa, donde será distribuido por Nintendo.

La compañía ha anunciado una edición especial limitada que tendrá el juego, un mini CD con la banda sonora, un libro de ilustraciones, un stylus, una figura acrílica de Neku, pegatinas Maki-e y un set de pegatinas del logo.

The World Ends With You: Final Remix Imagen 1

Nintendo ya ha publicado en Europa los juegos de Dragon Quest, por ejemplo, y es la editora del próximo Octopath Traveler. Por tanto, Nintendo y Square Enix ya han firmado acuerdos similares en el pasado.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The World Ends With You: Final Remix

The World Ends With You: Final Remix es la versión más completa, refinada y mejorada del videojuego de rol de culto The World Ends With You para Nintendo Switch. Con gráficos actualizados y un sistema de control diseñado para los Joy-Con, nos contará de nuevo de Neku y Shiki, una pareja de adolescentes que deberán sobrevivir juntos en las calles de Shibuya.

Otras noticias sobre:

distribución
europa
the world ends with you: final remix

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir