Vandal

La ciencia prueba que Mario es más rápido que Usain Bolt

Su velocidad punta es es de 52 km/h.
·

Lo sentimos, Usain Bolt, pero el fontanero más famoso del mundo de los videojuegos te ha ganado esta carrera. Según el estudio realizado por Pedro Henrique Evers, estudiante de ingeniería logística de Joinville (Santa Catarina), titulado The Physics of Super Mario World, Mario sería más rápido que el ex-velocista.

Mario, el atleta de los videojuegos

La ciencia prueba que Mario es más rápido que Usain Bolt Imagen 2

Tal y como se puede apreciar en la tabla elaborada por Manati Games, un guepardo o un Volkswagen pueden ir a una velocidad mayor que Mario, junto con el antílope y el león. Sin embargo, Mario quedaría por encima de Usain Bolt por apenas unos kilómetros por hora. Lo cual, seamos justos, no está nada mal.

Según el estudio, Mario puede correr a 52 km/h, unos 8 kilómetros más que los 44,5 km/h que la marca de Usain Bolt. Además, Mario también tiene una mayor capacidad de salto, llegando a los 6 metros. Esta cifra sería más del doble del récord mundial, que se encuentra en los 2,45 metros de alto.

Si queréis leer el estudio The Physics of Super Mario World al completo, podéis visitar el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Alexkoopa24 · 23/06/2018 12:21
Mario supera por mucho la velocidad del sonido, ya que  a un Koopa que como el decia iba a una velocidad de mach 3 y cuenta con otras hazañas, por favor si ha peleado contra seres que paran el tiempo,  almenos es  de velocidad hypersonica

Mundo_Inkling · 23/06/2018 07:16
Vaaaale... ahora a seguir investigando la cura contra el sida ^^  es que nadie corre mas que Mario cuando tiene sus ``SETAS´´ consigo jajajajaja

geri_gsx · 23/06/2018 02:33
insisto en que hablaba de quienes comparan, no critico los juegos de nintendo. y no pienso que sean mas faciles, pero sí creo que su techo es casi invisible donde otros lo tienen claramente definido. no solo en cuanto a fisicas y mecanicas sino en cuanto a diseños de personajes y mundos. pero que eso no es culpa de nadie, si ND un dia decide volver a su epoca de crash y se inventa un universo nuevo con un nuevo personaje, podria demostrar si sabe hacer lo que hace nintendo (a mi no me cabe la menor duda de que podrian). hasta que eso no pase, nadie tiene la culpa de nada y no conviene comparar. y vuelvo al inicio, que critico a quienes comparaban o para hablar bien de unos hablaban mal de otros, cuando lo cierto es que son incomparables.

pd: iba para stringer, que me he olvidado de citar xd

inconcluyente · 23/06/2018 01:01
[respuesta:3]Entorno realista:
Un hombre que ha matado a dioses
Una cazarrecompensas del espacio
Bloques que caen y desaparecen al formar lineas
Un mapache que lleva mascara
Erizo con zapatos
Hadouken
...
Los videojuegos se caracterizan por ser fieles a la realidad
Jajajaja[/respuesta]

spungo · 23/06/2018 00:01
la cencia no se ace sola hay qe hacerla

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir