BioWare, ha prometido por activa y por pasiva que no cometerán los mismos errores con Anthem vistos en Mass Effect: Andromeda. A través de una entrevista realizada por Game Informer, el productor ejecutivo del juego Mark Darrah asegura estar algo aterrorizado por el tamaño y la escala del título, que define como "lo más grande que jamás hemos hecho" en relación a otros juegos del estudio.
Manejando un proyecto colosal
"Es definitivamente aterrador. Es la cosa más grande que jamás hemos hecho", explicaba Darrah. "Estamos hablando del juego con el equipo más grande aquí en BioWare, así que... Sí, claro que da miedo, no tengo dudas", afirmaba en la entrevista.
Con un juego de este tamaño, y con una ambiciones tan claras para EA y la propia BioWare, Mike Gamble, productor del Anthem, recalca que la única manera de manejar un proyecto de esta envergadura sin fracasar en el intento es centrándose en las cosas importantes. "Básicamente, se trata de centrarte. Es todo una cuestión de concentración", confirma.
"Se trata de tener en tus manos el plan correcto lo más pronto posible, asegurándote de que estás haciendo y construyendo aquello que quieres y necesitas para lo que acabarás levantando en tu juego. Se trata de centrarnos en una experiencia cooperativa. Se trata de asegurarnos de que contamos una historia. Haciendo eso, y focalizándote en ser creativos, puedes conseguir la excelencia", concluía Gamble.
Anthem estará disponible en PC y consolas el 22 de febrero. Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.