Divinity Original Sin 2 tendrá cambios significativos en Xbox One y PS4

Larian Studios los explica.
·

Considerado por muchos como uno de los mejores títulos de rol de los últimos años, Divinity: Original Sin II se encamina hacia un lanzamiento para consolas previsto para agosto. El videojuego, que ya está disponible en acceso anticipado para Xbox One está siendo adaptado en ambas plataformas de una manera única, según el estudio, para ofrecer la mejor experiencia posible.

Un tercer acto completamente distinto y cambios en la interfaz

En una entrevista concedida al medio GameSpot, Larian Studios confirma que el título tendrá en consolas un tercer acto completamente renovado, que incluirá nuevos diálogos, más personajes y nuevas misiones y elementos de la historia. El objetivo de esta profunda reestructuración no es otro que crear un ritmo narrativo más divertido, fluido e interesante, así como ofrecer nuevas opciones de rejugabilidad para los usuarios.

PUBLICIDAD
El juego incluirá nuevos personajes, misiones y diálogos en el tercer acto

De hecho, pensando en ellos, el estudio ha anunciado una serie de ajustes que buscan atraer a aquellos jugadores que jamás se han interesado por la saga. De esta forma, Divinity: Original Sin II incluirá un tutorial que explicará las mecánicas más básicas, así como los diferentes sistemas de juego. Pensando además en la comodidad de los jugadores que disfrutarán el título con controles inalámbricos y no con ratón y teclado, Original Sin II estrenará a su vez una interfaz y un inventario pensados para la ocasión, más claro y accesible.

Un juego de rol de raíces clásicas

Al igual que su primera entrega, Divinity: Original Sin II es un juego de rol con vista aérea y combates por turnos centrados en una buena gestión de nuestro grupo de personajes -que serán de hasta cinco razas distintas- y en saber desarrollar estrategias adecuadas para cada ocasión. Además, también presenta un notable multijugador, aunque esta vez con soporte hasta para cuatro jugadores y con opciones competitivas.

Divinity Original Sin 2 tendrá cambios significativos en Xbox One y PS4 Imagen 2

El título necesitaba para financiarse solo 500.000 dólares, cifra que obtuvo en menos de doce horas, alcanzando numerosas metas extra en su campaña de micromecenazgo. En PC fue todo un éxito y en Vandal, obtuvo una puntuación sobresaliente.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Divinity: Original Sin II

Divinity: Original Sin II es la secuela del exitoso juego de rol de corte clásico y vista aérea que Larian Studios lanzó en 2014. Al igual que su primera parte, este nuevo juego ha sido financiado mediante crowdfunding en una exitosa campaña de Kickstarter que alcanzó todos sus objetivos extras de financiación tras superar los dos millones de dólares. Esta nueva aventura será mucho más grande y ambiciosa que su primera parte, aunque las bases jugables se mantendrán intactas, permitiéndonos librar complejos combates estratégicos por turnos en los que podremos interactuar con el entorno de muchas formas distintas. Esta vez ofrecerá multijugador, tanto cooperativo como competitivo, para hasta cuatro jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir