Divinity: Original Sin II supera el millón de copias vendidas

Se lanzó en PC en septiembre.
·

Divinity: Original Sin 2 de Larian Studios ha conseguido superar el millón de copias vendidas desde su lanzamiento en PC el pasado 14 de septiembre.

El estudio ha anunciado este logro con un meme que hace referencia a una escena de la película El Señor de los Anillos, y agradece tener a los "mejores fans en el mundo".

A los pocos días de su salida logró medio millón de ventas. Las críticas favorables de prensa y jugadores habrían mantenido este éxito desde entonces.

PUBLICIDAD

"Una obra que cuida hasta el más nimio de los detalles, que puede ser disfrutada en compañía hasta por cuatro jugadores y que encima nos da las herramientas necesarias para crear nuestras propias aventuras e historias para compartirlas con el resto de la comunidad y hacer de auténticos Game Masters de nuestros amigos", os contamos en nuestro análisis.

"Si alguna vez os ha gustado el rol clásico occidental o simplemente vivir aventuras inolvidables en un mundo mágico donde solo vuestra imaginación pondrá el límite de lo que podéis hacer o no, tenéis aquí una cita que no os podéis perder. Bienvenidos una vez más a Rivellon".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Divinity: Original Sin II

Divinity: Original Sin II es la secuela del exitoso juego de rol de corte clásico y vista aérea que Larian Studios lanzó en 2014. Al igual que su primera parte, este nuevo juego ha sido financiado mediante crowdfunding en una exitosa campaña de Kickstarter que alcanzó todos sus objetivos extras de financiación tras superar los dos millones de dólares. Esta nueva aventura será mucho más grande y ambiciosa que su primera parte, aunque las bases jugables se mantendrán intactas, permitiéndonos librar complejos combates estratégicos por turnos en los que podremos interactuar con el entorno de muchas formas distintas. Esta vez ofrecerá multijugador, tanto cooperativo como competitivo, para hasta cuatro jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir