La serie de 'The Witcher' comenzará 'pronto' su casting

Todavía no sabemos quiénes son los actores favoritos.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Hasta 2020 no podremos disfrutar de la adaptación de Netflix de la saga de libros de Geralt de Rivia, escritos por Andrzej Sapkowski. La serie, mientras tanto, sigue avanzando en su desarrollo y la showrunner Lauren S. Hissrich ya se ha encargado de disparar el entusiasmo de los fans a través de su cuenta de Twitter: comienza el casting para buscar a los actores que darán vida al brujo Geralt, a su inseparable amigo y poeta Jaskier y a la hechicera Yennefer de Vengerberg. De momento, eso sí, Hissrich no puede decirnos quiénes son los favoritos del equipo.



Con precauciones

Hissrich ha indicado que se están tomando "precauciones especiales" para evitar que se filtren posibles spoilers. Dichas precauciones consisten en que los actores del casting leerán unos guiones inéditos, que no forman parte de la historia que se narrará en la serie.

"Dado que estrenaremos la serie a nivel internacional (lo que significa un montón de correos electrónicos y autocorrecciones) y porque ahora sabemos que Internet no guarda secretos, el personal de redacción ha creado escenas completamente nuevas para nuestros personajes principales".

Se han creado escenas nuevas para realizar el casting

De esta forma, aunque se filtren las grabaciones durante el proceso de casting, la historia central que se contará en la adaptación televisiva quedará intacta. Entre el equipo de redacción se encuentran guionistas que han trabajado en Daredevil o Jessica Jones.

Por último, el poeta Jaskier se llamará Jaskier, finalmente, en vez de Dandelion, como se le conoce en los países de habla inglesa.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir