Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. The Last of Us Part II
  4. The Last of Us Part II también tendrá modo multijugador

The Last of Us Part II también tendrá modo multijugador

Se confirma que el título volverá a ofrecer modos adicionales.
· · PS4 

Naughty Dog ha confirmado que The Last of Us Part II incluirá, tal y como sucedió con su predecesor, un modo multijugador. El sistema será heredero de la primera parte, por lo que regresarán las facciones pero también se sugiere que puede haber novedades.

Anthony Newman y Kurt Margenau, codirectores del juego, ha explicado al medio estadounidense GameSpot que en el estudio están trabajando en este modo.

"El multijugador regresa. No vamos a dar detalles todavía sobre cómo va a ser, pero podemos confirmar que habrá multijugador", ha dicho Margenau, quien parece insinuar que habrá sorpresas para los usuarios.

Sí se indica que será un modo heredado del primer juego por lo que, si bien es cierto que podemos esperar novedades más que probables, todo sugiere que se volverá a estructurar en torno a facciones, si hacemos caso a Newman.

The Last of Us Part II no tiene fecha oficial confirmada, pero se espera que el juego llegue en 2019 o quizá en los primeros meses de 2020. Por tanto, todavía puede pasar un tiempo hasta que tengamos información concreta sobre los diferentes modos de juego.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

Dani_Ghost · hace un minuto
Yo prefería que centrasen esos recursos en single player. Pero bien por aquel que le gusto el multi de el primero.

tijuet · hace 16 horas
[respuesta:36]Dudo mucho que por meter o no el online de salida, el desarollo se alargue. La fecha de salida no variaria o muy poco.

Tambien hay que pensar que si quieren meter el online quieras o no lo haran en el desarollo. No van a empezar a hacer el online después de la salida. Ten por seguro que mucho trabajo lo habrian echo durante el desarollo.

Jeje si, si, te entiendo. Yo tambien tengo muchas ganas de jugarlo. Es de los que mas espero.

Pues to te recomdaria que en esta segunda parte, si puedes, le des una oportunidad al multi. Si es tan bueno como el uno, vale mucho la pena.

Saludos[/respuesta]

Valcristo · hace 21 horas
Yo despues de completar el viaje de las luciernagas y los cazadores con mas de 400 partidas jugadas en todos los modos... platino en PS3 y platino en PS4 doy buena fé de un Multijugador enviciante y excelente... ademas, lo dice alguien que no juega practicamente a nada online y que este es practicamente el ultimo juego online al que le he dedicado tanto tiempo, con las unicas excepciones de Rocket League y Age of Empires 2.

Despues de ver las nuevas mecanicas reveladas en el gameplay no me puedo sentir más que emocionado connlo que se puede lograr en este multijugador.

Señores, juegazo se nos viene... la interaccion con los escenarios ha llegado a otro nivel con este nueva entrega, nuevos crafteos y combates aun más estrategicos se vienen. Felicidad!

nirvanawar · 25/06/2018 01:42
el único lesbianismo bueno es del nopor lo demas es puro cuento

Faran · 25/06/2018 00:43
Y yo volveré a pasar de él como si no estuviera. Que lo disfrutéis los demás.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir