Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. The Last of Us Part II
  4. E3 2018: Naughty Dog presenta la demo de The Last of Us Part II

E3 2018: Naughty Dog presenta la demo de The Last of Us Part II

El equipo habla sobre las novedades de la secuela.
· · PS4 
Cobertura E3 2018

Naughty Dog ha hablado sobre la demo de The Last of Us Part II en el E3 2018 en una videoentrevista.

En los últimos días y horas el equipo ha aclarado varios aspectos de su jugabilidad. Por ejemplo, Ellie no tendrá la fuerza física de Joel, así que su estilo de combate será más ágil y creativo, pero igual de letal.

El sistema de sigilo dependerá de varios factores, como la densidad de vegetación y la postura de Ellie -agachada o tumbada-. La inteligencia artificial de los enemigos también se ha mejorado, así como su comunicación -especialmente en la fase de búsqueda-.

Habrá más opciones para crear objetos, escenarios más amplios y con más rutas a elegir, además de un nuevo movimiento evasivo para el combate.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, no se anunciará hasta que sea muy próxima a su salida.

Nuevo sistema de lucha cuerpo a cuerpo

Puesto que la munición seguirá siendo escasa, muchos de los combates se resolverán con enfrentamientos físicos. Será más profundo y complejo, especialmente con la opción defensiva: "Es como pasar de 2D a 3D", dice Naughty Dog. Podremos controlar a varios enemigos a la vez y decidir cuándo llevamos la iniciativa o es el momento de retroceder.

Cuando Ellie esquiva hay un sistema que analiza la dirección de los golpes y si hay alguna acción contextual con el entorno. Los enemigos utilizan diferentes armas y eso da lugar a diferentes movimientos.

La demo presenta un entorno abierto y es posible tomar caminos muy diferentes. Uno de los objetivos era dar a los jugadores libertad de opciones en combate, incluso evitar las luchas. Según el momento en la historia y lugar, será posible huir; todas las zonas tendrán lugares para esconderse y rutas de escape.

Habrá mejoras para armas y diferentes tipos de munición.

También se han mencionado a los infectados, que seguirán siendo una amenaza muy peligrosa. Se comentan nuevos tipos de criaturas, pero todavía no se ha mostrado ninguna.

En cuanto al diseño de los mapas, Naughty Dog quiere borrar la línea entre zonas de combate y de exploración. Nunca sabrás si te encuentras ante un peligro inminente y de esta manera se consigue una sensación de amenaza permanente.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

diegorp1 · hace 28 minutos
Sufran fanboys de cualquier consola :)
Gracias Naughty God

Khameo · 16/06/2018 23:02
Menuda liada. Hubiera sido mejor no dar explicaciones por parte de ND, que parece que ser sincero se castiga.
Pero los tóxicos están para lo que están, lo que hemos visto es un trailer, con el motor del juego, corriendo seguro en una Pro, guionizado y scriptado, pero sigue siendo una muestra de lo que vamos a poder jugar. Y viniendo de Naughty Dog no tengo ninguna duda de que tienen los huevos de hacerlo llevando el hardware al límite. No sé a qué viene tanto drama con una presentación, tiene un aspecto muy jugable, lo único que pasa es que los mancos querrán que digan que todo lo que vimos era 100% jugable con QTE y menos mal que no es así.

El_conde_Lucanor · 16/06/2018 23:01
[respuesta:77]Si si, por supuesto, osea, si es que soy un macho alfa lomo plateado, me merezco todo el mal que me venga.

Venga, que te vayan bien las vacaciones en la tierra de los exiliados ;D[/respuesta]

Valkyrie · 16/06/2018 19:20
[respuesta:61]Y tú contento con toda esta polémica. Porque claro un prendido más de las redes sociales y encima hombre tenías que ser, siempre apostando por la competitividad. Ya veo porque se pide más mujeres en la industria... dejas a estos zopencos en puestos importantes y dejas que se dediquen a esparcir su toxicidad en el medio.[/respuesta]

Valkyrie · 16/06/2018 19:13
¿Más demostraciones preparadas? Parece que la peña lo pasa por alto. Me encanta la imparcialidad de la gente.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir