Las ventas de Hellblade en PC son mejores de lo que esperaba Ninja Theory

'Lo concebimos como un juego de PS4 fundamentalmente'.
·

Hellblade: Senua's Sacrifice de Ninja Theory aterrizó a principios de este mes en Xbox One. El título, tras haber sido galardonado en la entrega de los Premios BAFTA de la Academia Británica, ha sido alabado también entre la comunidad de jugadores por sus iniciativas solidarias destinadas a la salud mental.

Sin embargo, las ventas totales del juego se han dividido. Durante una entrevista con PC Gamer, el director creativo del juego, Tameem Antoniades, ha indicado que las ventas en consola de Hellblade han sido "bastantes divisivas" respecto a la versión de PC.

PUBLICIDAD
"Nos sorprendió que tanta gente jugara a Hellblade con teclado y ratón"

"Lo concebimos principalmente como un título de PS4, y pensamos que esa plataforma acogería la mayor parte de nuestras ventas. De hecho, estaban bastantes divididas", explicaba. "En un futuro, nos aseguraremos de que ofrecer una interfaz para la audiencia de PC".

Antoniades se refiere, sobre todo, a los controles para ratón y teclado. "Nos sorprendió que tanta gente jugara a Hellblade con teclado y ratón", explicaba. "Lo parcheamos un poco después, pero no lo hicimos bien con nuestro soporte para ratón y teclado".

El viaje de Senua

En Hellblade: Senua's Sacrifice el componente psicológico es fundamental y el tratamiento que el estudio ha dado del mismo dentro del juego ha sido muy bien valorado por la comunidad de jugadores. El título nos lleva a un viaje a través de los recovecos de la mente de la protagonista, Senua, que se interna en el más allá para tratar de devolver a la vida a su amado Dillion.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade: Senua's Sacrifice es un videojuego para PS4 y PC, desarrollado y producido por Ninja Theory , el equipo británico responsable de Enslaved, Heavenly Sword y DmC, expertos en crear juegos de aventura y acción en tercera persona.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir