Crossout da inicio a sus rebajas de verano

Diversos packs e ítems a menor precio por tiempo limitado.
·

Targem Games y Gaijin Entertainment han anunciado el inicio de las rebajas de verano en Crossout, el popular MMO de acción y conducción postapocalíptico para consolas y PC. Estos precios especiales en distintos packs e ítems virtuales, que podéis encontrar aquí, estarán disponibles por tiempo limitado.

Rebajas de hasta el 50% con una fecha límite

Estos ítems, que aportarán distintas características, potenciadores o mejoras a nuestros vehículos, estarán disponibles por precio reducido hasta el 5 de julio. Según ha detallado Gaijin, los siguientes packs contarán con un 50% de descuento en la tienda oficial del juego:

Pack "Frostburn"
Pack "Snake Bite"
Pack "Arachnophobia"
Pack "The Inventor"

Los packs costarán la mitad y nos ofrecerán nuevos objetos y aspectos para los vehículos

Más de Crossout en Vandal

En Vandal te mostramos en esta guía cómo jugar al juego, trucos y consejos para sobrevivir en este MMO gratuito que mezcla las mecánicas de los videojuegos de conducción y combate, y como telón de fondo, los jugadores se tendrán que desenvolver en un mundo post-apocalíptico en el que un virus ha arrasado a la mayor parte de la población. Tenéis más información del juego, aquí.

Imágenes:

Más sobre Crossout

Portada Crossout
Crossout PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Velocidad / Multijugador Online
Todos los juegos de Crossout

Crossout, desarrollado por Targem Games y publicado por Gaijin Entertainment, es un videojuego de acción y construcción de vehículos lanzado en 2017. Situado en un mundo post-apocalíptico, el juego combina combate vehicular intenso con una profunda personalización de vehículos, permitiendo a los jugadores construir sus propias máquinas de guerra a partir de una amplia gama de partes y componentes. Disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, Crossout se centra en batallas en línea donde los jugadores se enfrentan en arenas, utilizando vehículos que han diseñado y construido ellos mismos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir