Consigue más reputación en Crossout durante este fin de semana

El juego masivo anuncia un evento especial para los jugadores.
·

Crossout celebra este fin de semana un evento que permite a los jugadores sumar un 20% más de reputación en las partidas que tengan lugar hasta el 7 de mayo. Así pues, durante estos días los jugadores podrán sumar un 20% más de reputación en las batallas que se celebren hasta las 0h del 7 de mayo.

El juego es un título de acción masiva en línea de tipo gratuito. Mezcla las mecánicas de los videojuegos de conducción y combate, y como telón de fondo, los jugadores se tendrán que desenvolver en un mundo posapocalíptico en el que un virus ha arrasado a la mayor parte de la población.

Tenéis más información del juego aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crossout

Portada Crossout
Crossout PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Multijugador Online / Velocidad
Todos los juegos de Crossout

Crossout, desarrollado por Targem Games y publicado por Gaijin Entertainment, es un videojuego de acción y construcción de vehículos lanzado en 2017. Situado en un mundo post-apocalíptico, el juego combina combate vehicular intenso con una profunda personalización de vehículos, permitiendo a los jugadores construir sus propias máquinas de guerra a partir de una amplia gama de partes y componentes. Disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, Crossout se centra en batallas en línea donde los jugadores se enfrentan en arenas, utilizando vehículos que han diseñado y construido ellos mismos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir