Halo Infinite apunta a una resolución 4K en Xbox One X

Es el próximo título de la saga de 343 Industries.
·

Halo Infinite se presentaba durante este E3 2018 como un juego "ambicioso" que volvería a las raíces de la saga de ciencia ficción de 343 Industries.

El juego, además, hará uso del nuevo motor Slipspace, que ofrece una mayor potencia gráfica y es capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y... gráficos en 4K.

De esta forma, la página web oficial afirma que Halo Infinite se ejecutará en "4K Ultra HD" y "HDR" en Xbox One X.

Esta información resulta tranquilizadora, dado que confirma que el juego se publicará en la actual generación de consolas.

Halo Infinite estará disponible en PC y Xbox One. Es el nuevo capítulo dentro de la saga Halo. 343 Industries han planteado este nuevo juego de acción en primera persona como un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite PC Xbox One Xbox Series X
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Halo

Halo Infinite es el nuevo videojuego de la saga Halo desarrollado por 343i, considerado el más ambicioso hasta la fecha y uno de los títulos más caros de la historia de los videojuegos. La idea que surge tras esta nueva entrega de las aventuras del Jefe Maestro, es volver al pasado de la serie, ahondando en la jugabilidad clásica de acción en primera persona, el diseño artístico principal de ciencia ficción y la sensación ambiental de ser protagonistas de una constante lucha en mundos alienígenas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir