Nintendo explica la ausencia de Mario Kart Tour en el E3 2018

Lo mostrarán más cerca de su lanzamiento.
·

Nintendo no mostró en el E3 ningún juego para móviles, ni siquiera Mario Kart Tour, pues la empresa se centró por completo en Nintendo Switch. Según ha explicado Reggie Fils-Aime, presidente de la división americana de Nintendo, la estrategia de la compañía pasa por mostrar este juego más cerca de su lanzamiento.

"Dependiendo de cada juego, el E3 puede ser o no el lugar para mostrar nuestros proyectos de móviles", explica el ejecutivo al medio estadounidense IGN. "En el caso de Mario Kart Tour tomamos la decisión de que habrá otras oportunidades para mostrar el juego, sobre todo cuando estemos más cerca de su lanzamiento".

En ese sentido, el ejecutivo señala igualmente que el título sigue previsto para ser lanzado durante este año fiscal, por lo que debutará antes del 31 de marzo de 2019.

Imágenes:

Más sobre Mario Kart Tour

Mario Kart Tour es la adaptación para teléfonos móviles de Mario Kart, diseñada por DeNa y Nintendo para dispositivos táctiles con iOS y Android. Gratuita pero con micropagos, nos invita a recorrer circuitos extraídos de las entregas clásicas de consolas como Nintendo 64, Wii o Nintendo Switch, permitiéndonos conducir con personajes conocidos de la talla de Toad, Mario, Yoshi o Peach.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir