Anthem es el próximo título de ciencia ficción que llega de la mano de BioWare. El último trabajo del estudio fue Mass Effect: Andromeda, que no estuvo exento de críticas por parte de la comunidad. Sin embargo, Casey Hudson, jefe del estudio, ha afirmado que han aprendido de sus errores, y que no sucederá lo mismo con Anthem.
BioWare ha aprendido la lección
Una de las lecciones que el equipo ha obtenido de esa experiencia fue que necesitan diseñar el juego para responder a los comentarios de los usuarios "rápidamente", para no quedarse atrás. Así lo afirmaba Hudson en una entrevista con GamesBeat.
"Había personas que querían un DLC específico de los Quarians. Quisimos hacerlo, pero no pudimos", explicaba Hudson. "Eso es algo que hemos aplicado directamente a Anthem, en el sentido de que queremos ser capaces de responder rápidamente a las cosas que la gente quiere. Ya sea algo que haya que solucionar, o para dar respuesta a algo que les entusiasme".
Según indica Hudson, Anthem es un proyecto en el que BioWare mantendrá a la gente trabajando durante muchos años: creanado nuevos contenidos y dando respuesta a sus comentarios, para crear, así, un juego en el que BioWare espera que los jugadores se queden.
Anthem estará disponible en PC y consolas el próximo año. Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.