Vandal

E3 2018: BioWare no descarta introducir romances en Anthem

Si a los jugadores de verdad les gusta un personaje.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2018

Anthem aterrizará en nuestras vidas el 22 de febrero, tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Mientras que el juego se mostró en el E3 2018, indicando que requerirá siempre de conexión a Internet, hoy hemos conocido nuevos detalles del mismo.

Algo que define a los juegos de BioWare, como Mass Effect y Dragon Age, es que los jugadores pueden mantener un romance con uno o varios personajes que les gusten. Anthem, de salida, no ofrecerá esa opción pero eso no quiere decir que el equipo de desarrollo haya descartado por completo esta característica.

Love is in the air

Casey Hudson, uno de los máximos responsables de BioWare, recientemente habló con VentureBeat sobre este asunto. Aclaró que, debido a que es un título que se asienta más en el género de acción, tendrá un enfoque distinto de la historia. "Por supuesto que queremos añadir relaciones. [Anthem] Es más un género de acción dentro de la narración de historias".

"Por supuesto que queremos añadir relaciones"

Dicho esto, dado que el mundo del juego cambiará constantemente y recibirá actualizaciones en los próximos años, ver los romances añadidos al juego no es un imposible. Esta opción, por otro lado, se reducirá a si los jugadores "realmente les gusta un personaje" y "quieren pasar más tiempo con ellos y tener una relación".

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

X_LLoyd_7_x · hace un minuto
[respuesta:2]Tu piensa que el Anthem no le ha importado una mierda a nadie, no me le puedes comparar con la fama que tiene Assassin's Creed obviamente, pero te va a sorprender mucho.[/respuesta]

Elver_Galarga_Mellaman · hace 2 horas
si hay sexo interracial con tentaculos y muchos fluidos y quizas con algun editor de penes muy bien apañado pueda ser que despierte el interes de alguien :)

Stormblaster · hace 4 horas
Como si hay romances con la piedras. Lo que debe salir a decir Bioware de una vez es si Anthem vas a ser un RPG de verdad o un copia y pega de Destiny.

DjTonino · hace 4 horas
Besos lesbicos entre mujeres con trajes roboticos de combate

:babas:

Ah y un modo Battle royale

spungo · hace 4 horas
Vamos, que el Anthem le ha importado una mierda a nadie, y han visto que en cambio la gente lo ha flipado con el Assassins Creed. Demasiado tarde amigos xdd

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir