E3 2018: BioWare no descarta introducir romances en Anthem

Si a los jugadores de verdad les gusta un personaje.
·
Cobertura E3 2018

Anthem aterrizará en nuestras vidas el 22 de febrero, tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Mientras que el juego se mostró en el E3 2018, indicando que requerirá siempre de conexión a Internet, hoy hemos conocido nuevos detalles del mismo.

Algo que define a los juegos de BioWare, como Mass Effect y Dragon Age, es que los jugadores pueden mantener un romance con uno o varios personajes que les gusten. Anthem, de salida, no ofrecerá esa opción pero eso no quiere decir que el equipo de desarrollo haya descartado por completo esta característica.

PUBLICIDAD

Love is in the air

Casey Hudson, uno de los máximos responsables de BioWare, recientemente habló con VentureBeat sobre este asunto. Aclaró que, debido a que es un título que se asienta más en el género de acción, tendrá un enfoque distinto de la historia. "Por supuesto que queremos añadir relaciones. [Anthem] Es más un género de acción dentro de la narración de historias".

"Por supuesto que queremos añadir relaciones"

Dicho esto, dado que el mundo del juego cambiará constantemente y recibirá actualizaciones en los próximos años, ver los romances añadidos al juego no es un imposible. Esta opción, por otro lado, se reducirá a si los jugadores "realmente les gusta un personaje" y "quieren pasar más tiempo con ellos y tener una relación".

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir