E3 2018: Anthem será siempre online: exigirá conexión a Internet

No se podrá jugar sin ella.
·
Cobertura E3 2018

Anthem, el nuevo y ambicioso juego de BioWare, se ha mostrado hoy por todo lo alto en la conferencia EA Play de Electronic Arts previa al E3 2018, y se han dado multitud de detalles de la jugabilidad y su fecha de lanzamiento, que será el 22 de febrero.

En la conferencia se ha destacado que no tendrá micropagos ni cajas de loot, pero lo que no han dicho tan claramente es un detalle que no va a gustar a muchos jugadores: será siempre online, y no podremos jugar sin conexión a internet, a pesar de poder disfrutar de su campaña en solitario.

PUBLICIDAD

Al igual que juegos como Destiny y Tom Clancy's The Division, que también están enfocados al juego cooperativo, se tratará de un juego en el que estaremos siempre conectados a internet, y nos podremos cruzar con otros jugadores en diversas áreas del juego, aunque estemos jugando en solitario.

Otro detalle que se ha dado sobre sus funciones online es que no tendrá multijugador competitivo, algo con lo que sí cuenta Destiny, juego con el que guarda muchas similitudes. El título ha mostrado su jugabilidad en la feria.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir