Vandal

E3 2018: Anthem será siempre online: exigirá conexión a Internet

No se podrá jugar sin ella.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2018

Anthem, el nuevo y ambicioso juego de BioWare, se ha mostrado hoy por todo lo alto en la conferencia EA Play de Electronic Arts previa al E3 2018, y se han dado multitud de detalles de la jugabilidad y su fecha de lanzamiento, que será el 22 de febrero.

En la conferencia se ha destacado que no tendrá micropagos ni cajas de loot, pero lo que no han dicho tan claramente es un detalle que no va a gustar a muchos jugadores: será siempre online, y no podremos jugar sin conexión a internet, a pesar de poder disfrutar de su campaña en solitario.


Al igual que juegos como Destiny y Tom Clancy's The Division, que también están enfocados al juego cooperativo, se tratará de un juego en el que estaremos siempre conectados a internet, y nos podremos cruzar con otros jugadores en diversas áreas del juego, aunque estemos jugando en solitario.

Otro detalle que se ha dado sobre sus funciones online es que no tendrá multijugador competitivo, algo con lo que sí cuenta Destiny, juego con el que guarda muchas similitudes. El título ha mostrado su jugabilidad en la feria.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Stormblaster · 16/06/2018 15:55
Al parecer algunos elementos de por ahí siguen sin saber leer cuando se dice que un Permanet sólo sería viable y lógico si el juego es precisamente un RPG online, con funciones demostrables que cundieran como tal y que es precisamente lo que todavía falta por definir al detalle. Nada en referente a offline en este caso.

Como siempre algunos no dan para más :)

Zascador_de_bocachanclas. · 16/06/2018 15:50
[respuesta:263]Di que si sagasensei,mmo pa jugar offline:jaja:[/respuesta]

Stormblaster · 16/06/2018 10:49
[respuesta:262]No se trata de suerte. Es un tema que todavía falta por puntualizar al detalle :)[/respuesta]

GonarcH · 16/06/2018 10:45
[respuesta:261]Mucha suerte ; )[/respuesta]

Stormblaster · 16/06/2018 10:41
[respuesta:260]Sí, eso ya se sabe y no fué suficiente para determinar si puede llegar a ser un RPG o no. Seguiré esperando una fuente fiable que concrete más al detalle.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir