Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Death Stranding
  4. E3 2018: Hideo Kojima y Hermen Hulst presentan Death Stranding

E3 2018: Hideo Kojima y Hermen Hulst presentan Death Stranding

Comentan la tecnología y varios detalles del último tráiler.
· · PS4 
Cobertura E3 2018

Durante el E3 2018 Kojima Productions y Guerrilla Games han charlado sobre Death Stranding, el nuevo juego de Hideo Kojima para PlayStation 4.

Aunque en la presentación no se revela nueva información sobre la jugabilidad o historia, Kojima se centra en la relación con los actores que participan en el proyecto, Hermen Hulst comenta los progresos en Decima Engine y las diferencias artísticas respecto a Horizon: Zero Dawn -ambos juegos comparten tecnología-.

Este último tráiler mostró dos nuevos personajes interpretados por Léa Seydoux y Lindsay Wagner, y las primeras escenas de jugabilidad con Sam -Norman Reedus- explorando unos extraños paisajes naturales y urbanos.

A continuación podéis ver el último vídeo.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Aventura
En forosComentar en nuestros foros

IkeFC · hace 8 horas
[img]https://i.imgur.com/IPvAysz.png[/img]

seburo77 · hace 8 horas
Walking simulator... De momento no compro.  ;)

yasomosviejos · hace 11 horas
¿Cuanto le costara a Kojima todo esos actores para la captura de movimientos?

madore · hace 14 horas
Intenta no hablar de que jugabilidad tendra el juego (shooter single player, rpg mundo abierto, plataformas, X), para generar este hype y que la gente piense todo el rato, "es algo nuevo nunca visto e innovador" y se quede en lo que ve que artisticamente si es algo nuevo, en lugar de en lo que va a jugar que va a ser un survival horror de mundo abierto mas.

Si dijese, esto es un silent hill con jugabilidad de metal gear, ya se acabaria la gracia. En cada gameplay veriais cosas logicas y no pareceria todo tan "extraño" e innovador. Ya no os quedariais en "esto no lo he visto nunca", pensariais, "este survival me gusta mas/menos que este otro por tal o cual razon...". Tendriais con que compararlo y como definirlo.. y perderia su "exclusividad".

Confia tan poco en su producto pero tanto en su ego, que en vez de hacer como un estudio serio, darte un simple titulo y decirte, estoy desarrollando un arcade de conduccion con zombies y luego ya mostrar o no lo que le de la gana durante el desarrollo. Te muestra mil videos y lo "complejo que es todo", para que acabes jugando a un simple arcade de conduccion con zombies, pero no lo sepas hasta que lo compres. Y el mientras divirtiendose con las paranoias que se monta la gente y quien sabe si plagiando alguna mejor que la suya inicial.

Es marketing, este señor se dedica a eso.

ArdeRibera · hace 15 horas
El dia que google saque un traductor de voz competente venderan el titulo de periodista en la teletienda.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir