E3 2018: Hideo Kojima y Hermen Hulst presentan Death Stranding

Comentan la tecnología y varios detalles del último tráiler.
·
Actualizado: 3:50 18/9/2020
Cobertura E3 2018

Durante el E3 2018 Kojima Productions y Guerrilla Games han charlado sobre Death Stranding, el nuevo juego de Hideo Kojima para PlayStation 4.

Aunque en la presentación no se revela nueva información sobre la jugabilidad o historia, Kojima se centra en la relación con los actores que participan en el proyecto, Hermen Hulst comenta los progresos en Decima Engine y las diferencias artísticas respecto a Horizon: Zero Dawn -ambos juegos comparten tecnología-.

Este último tráiler mostró dos nuevos personajes interpretados por Léa Seydoux y Lindsay Wagner, y las primeras escenas de jugabilidad con Sam -Norman Reedus- explorando unos extraños paisajes naturales y urbanos.

A continuación podéis ver el último vídeo.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir