Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Fallout 76
  4. E3 2018: Podremos añadir mods a Fallout 76, pero después de su lanzamiento

E3 2018: Podremos añadir mods a Fallout 76, pero después de su lanzamiento

Así lo ha afirmado Todd Howard.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2018

Fallout 76 no estará exento de mods. Sin embargo, los jugadores tendrán que esperar hasta después del lanzamiento del nuevo título de esta saga post-apocalíptica. Será el 14 de noviembre cuando se abra el refugio Vault-Tec 76 y podamos disfrutar de esta nueva apuesta. Así lo ha afirmado Todd Howard.

"Más adelante podrás tener tu mundo privado y ser capaz de modificarlo"

"Nos encantan los mods, por lo que estamos 100% comprometidos a traerlos a Fallout 76", explica Howard. "No podremos hacerlo en el lanzamiento", agrega. "Nuestro objetivo es ofrecer un servicio sólido y bien ejecutado y, luego, en un periodo más tarde, podrás tener tu propio mundo privado y ser capaz de modificarlo".

Pete Hines añadió lo siguiente: "Con nuestros juegos, ahí es donde reside su vida a largo plazo", decía en referencia a los mods. "Es más complicado cuando lo planteas para un mundo online, pero estamos definitivamente comprometidos con ello. Simplemente no estará en el lanzamiento".

76: La nueva apuesta de Fallout

Fallout 76 ofrecerá una experiencia online de supervivencia y edificación de refugios y bases, haciendo uso del llamado sistema de Construction and Assembly Mobile Platform - o C.A.M.P. El juego estará disponible el 14 de noviembre en PC y consolas. Fallout 76 tendrá DLC gratuitos y micropagos para adquirir artículos cosméticos.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

TarekJor · hace 19 minutos
Al ser de base online, supongo que los mods serán de otro tipo, o para jugar en servidores dedicados, porque de lo contrario tendría que sincronizarse entre jugadores en cada partida y no lo veo.

Un mod que añada bots humanos o NPC y alguna quests interesante le daría vidilla.

Sinceramente con lo fácil que es sacar una expansión o DLC o una simple actualización no creo que sea tan "sólo online" sin NPCs, porque el tema MMO o multijugador inmersivo mola más con NPCs y algo tipo Elder Scrolls Online.

jesusconde · 14/06/2018 15:17
Yo llevo tiempo jugando a TESO y tiene mods sin ningún problema, aunque ninguno signifique cheats. Hay gente que no le gusta online y me parece muy bien, pero en TESO puedes hacer la mayor parte solo sin problema y si hay otros jugadores pueden ayudar, nunca atacarte, excepto en Cyrodill, una provincia en la que debe entrarse de modo totalmente distinto al resto de las regiones, que son muchas y con cientos y cientos de misiones que puedes hacer totalmente solo sin ningún problema.

EUARI_GT · 14/06/2018 12:07
Sí tíos, pues que decepción entonces, con las ganas e ilusión que tenía con éste Fallout....
Tendrán su público, pero que conmigo no cuenten, igual que no contaron conmigo con el TES Online.
Un modo multijugador a parte y ya está. Así quien quiera jugar online, pues que juegue y los que preferimos ir a nuestro ritmo y hacer las cosas solos pues también hubieran jugado....

Gentletoad · 14/06/2018 10:39
[respuesta:4]Por eso no están de salida permitidos, porque de salida no vas a poder tener servidores privados. En l sservidores con más gente no puedes poner mods.[/respuesta]

Alvarope98 · 14/06/2018 10:39
[respuesta:4]Eso mismo es lo que yo me pregunto, no tendría mucho sentido que hicieran eso pero a saber[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir