E3 2018: Podremos añadir mods a Fallout 76, pero después de su lanzamiento

Así lo ha afirmado Todd Howard.
·
Cobertura E3 2018

Fallout 76 no estará exento de mods. Sin embargo, los jugadores tendrán que esperar hasta después del lanzamiento del nuevo título de esta saga post-apocalíptica. Será el 14 de noviembre cuando se abra el refugio Vault-Tec 76 y podamos disfrutar de esta nueva apuesta. Así lo ha afirmado Todd Howard.

"Más adelante podrás tener tu mundo privado y ser capaz de modificarlo"

"Nos encantan los mods, por lo que estamos 100% comprometidos a traerlos a Fallout 76", explica Howard. "No podremos hacerlo en el lanzamiento", agrega. "Nuestro objetivo es ofrecer un servicio sólido y bien ejecutado y, luego, en un periodo más tarde, podrás tener tu propio mundo privado y ser capaz de modificarlo".

PUBLICIDAD

Pete Hines añadió lo siguiente: "Con nuestros juegos, ahí es donde reside su vida a largo plazo", decía en referencia a los mods. "Es más complicado cuando lo planteas para un mundo online, pero estamos definitivamente comprometidos con ello. Simplemente no estará en el lanzamiento".

76: La nueva apuesta de Fallout

Fallout 76 ofrecerá una experiencia online de supervivencia y edificación de refugios y bases, haciendo uso del llamado sistema de Construction and Assembly Mobile Platform - o C.A.M.P. El juego estará disponible el 14 de noviembre en PC y consolas. Fallout 76 tendrá DLC gratuitos y micropagos para adquirir artículos cosméticos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir