E3 2018: Los DLC y mapas de Black Ops 4 no se podrán comprar por separado

Estarán únicamente en el pase de temporada.
·
Cobertura E3 2018

Call of Duty: Black Ops IIII estrenará modos de juego, planteamiento exclusivamente multijugador y nuevas políticas de DLC y pases de temporada. Según ha confirmado el medio especializado en Call of Duty Charlie Intel y siguiendo las directrices y preguntas y respuestas frecuentes de la propia web de Activision, la única forma de jugar con los DLC y mapas de Black Ops IIII, será a través del pase de temporada: no habrá posibilidad de comprarlos por separado.

El pase de temporada solo estará disponible, en principio, en las ediciones especiales

Es decir, para poder jugar a los mapas y packs que se vayan lanzando de Black Ops 4, tendremos que adquirir el pase de temporada. Esto no sería ningún problema, pues se trata de una estrategia habitual en el mundo de los videojuegos. Pero de momento, según Activision, solo estará disponible en las ediciones especiales del juego. Sí, es probable que en un futuro se lance de forma individual, pero no hay nada confirmado.

El contenido se publicará a mayor ritmo debido a la naturaleza online del juego

Este cambio de política, que va en una dirección distinta a lo visto en anteriores entregas de la saga, tiene que ver con el ritmo de publicación de contenidos digitales y el soporte de Treyarch al videojuego. "Black Ops 4 redifinirá la temporada de contenido digital publicando más contenido y con mayor frecuencia", explican. Es decir, el estudio y la editora han planteado las temporadas y actualizaciones de otra manera, mucho más constante -algo lógico teniendo en cuenta que es un juego únicamente multijugador-.

El pase de temporada de Black Ops 4 ofrecerá misiones y experiencias para el modo zombi, nuevos mapas, contenido para el modo battle royale Blackout, acceso a eventos temáticos, y diversos extras. Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible el 12 de octubre en PC y consolas. Aquí podéis leer nuestras primeras impresiones del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir