Vandal

E3 2018: Así son las ediciones especiales de Call of Duty: Black Ops 4

Activision detalla los contenidos del Season Pass.
·
Cobertura E3 2018

Activision ha presentado novedades de Call of Duty: Black Ops IIII, la cuarta entrega numerada de la conocida subserie, con motivo del E3 2018.

Desde Los Ángeles hemos podido conocer algunas de las ediciones especiales que acompañarán al shooter en su lanzamiento.

Así, Activision trabaja en dos ediciones Digital Deluxe que incluyen el juego, el pase de temporada (Black Ops Pass), puntos COD (varían según la edición) y otros extras digitales.

Los usuarios que siguen la vertiente física podrán hacerse con la Pro Edition, que incluye el juego, el Black Ops Pass, caja metálica, diez parches ambientados en los especialistas, tres cartas de los zombies, 1.100 Puntos COD y una agarradera para el móvil.

E3 2018: Así son las ediciones especiales de Call of Duty: Black Ops 4 Imagen 2

En cuanto al Pase de Temporada conocido como Black Ops Pass, Activision ha apuntado que dará acceso a 12 mapas multijugador lanzados con más velocidad que antaño, cuatro nuevos mapas zombis más el que estará disponible en lanzamiento y cuatro personajes exclusivos para el modo Blackout, la variante Battle Royale.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

andinson · hace un minuto
Yo sabía que algo traían estos era demasiado bueno para ser cierto y oye eso 4 personajes exclusivo Oseas que aquí vienen con pack de personaje de ropa pack de ojo diente hueso y quien sabe que otra cosa más estos lo único que quieren es sacarle el dinero a los niños rata y a lo zombie

burritoGT · hace 6 horas
Espero que Battlefield V venda mucho más que éste, y el año que viene se den cuenta que el pase de temporada debe desaparecer...
Además, seasson pass y micropagos!!?? Venga ya

anonimo127 · hace 7 horas
¿Pero no había desaparecido el season pass? pues vaya...

Noticias Vandal · hace 7 horas
Activision detalla los contenidos del Season Pass.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350708799/asi-son-las-ediciones-especiales-de-call-of-duty-black-ops-iii/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir