E3 2018: Fortnite para Nintendo Switch se lanzaría mañana

Se filtran sus datos en la eShop; pesaría unos 2GB.
·
Cobertura E3 2018

El fenómeno de moda, Fortnite Battle Royale, llegaría mañana a Switch según una filtración de la tienda digital de Nintendo Switch, la eShop. Un usuario habría extraído los datos del archivo alojado en el bazar de la consola, revelando el peso, la fecha de lanzamiento y algunas de sus primeras imágenes. Al parecer, Epic Games lanzará únicamente el modo battle royale, y no el PvE como se suponía en un principio.


El juego se distribuirá mañana, pesará 2GB y quizás pueda jugarse instantes después de la presentación del Nintendo, que se celebrará el martes 12 de junio a las 18:00 (hora peninsular española).

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir