Vandal

Fortnite alcanza los 125 millones de jugadores en menos de un año

Según afirma Epic Games.
·
Cobertura E3 2018

Fortnite Battle Royale ya ha desplegado su arsenal en Nintendo Switch, y no puede haberlo hecho en mejor momento. Según las cifras aportadas por Epic Games, el equipo de desarrollo del juego, Fortnite cuenta ya con 125 millones de jugadores, lo que hace que sea más grande que títulos con una base envidiable de jugadores, como puede ser League of Legends.

Por encima de League of Legends

El fenómeno Fortnite llegó a nuestras vidas en julio de 2017. Un mes antes de cumplir el año, ya ha registrado esos 125 millones de usuarios.

Desde Polygon han establecido una comparativa tomando de base a League of Legends: Riot contaba con 100 millones de usuarios que iniciaban sesión en League of Legends mensualmente en 2016, con 27 millones de esos jugadores conectados a diario.



Epic Games compartió las cifras de su base de jugadores con motivo del anuncio de su torneo Fortnite World Cup, que reunirá a 100 celebridades, entre jugadores profesionales, youtubers y streamers de Twitch. Comenzará este otoño.

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir