E3 2018: Sekiro: Shadows Die Twice es un título diseñado y pensado para un jugador

No tendrá multijugador y potenciará el sigilo.
·
Cobertura E3 2018

From Software mostró hace unos días al mundo su videojuego, Sekiro: Shadows Die Twice. El título aglutinaba mucha de las propuestas jugables de la saga Dark Souls o incluso Bloodborne, juegos responsabilidad del citado estudio, pero ahora Yasuhiro Kitao, responsable de comunicación de From Software, desvela nuevos detalles como la ausencia de multijugador.

Diseñado desde el principio para un jugador

"El juego ha sido diseñado, pensado y creado desde el principio como una experiencia para un jugador", explicaba Yasuhiro a GameSpot. "Como parte de este punto de partida, en lugar de tener muchas clases o personajes para escoger desde un principio, jugarás como ninja. Por eso, el equipo ha podido diseñar unas mecánicas muy profundas para la jugabilidad", añadía.

"Esto se traduce en que no habrá multijugador ni componentes online de ningún tipo", concluía. Sekiro: Shadows Die Twice es un juego de acción y rol con ambientación asiático-ninja y con los toques habituales del estudio hacedor de sagas como Bloodborne y Dark Souls. De hecho, combatiremos contra grandes jefes y deberemos revisar una y otra vez nuestras estrategias antes de lanzarnos a darle con la espada a todo lo que se mueva.

No habrá multijugador, y el equipo se ha centrado en diseñar una jugabilidad profunda y robusta

El videojuego está dirigido por Hidetaka Miyazaki, creador de la saga Souls, y nos invitará a rescatar a nuestro secuestrado maestro a través del uso de las más variadas armas asiáticas. Ambientado a finales de 1500, en la época Sengoku, el protagonista usará herramientas prostéticas, y habilidades ninja de sigilo y escalada. La exploración será mucho mayor que en pasados juegos del estudio, ofreciendo más contexto y posibilidades de juego.

Llegará en 2019 a PS4, One y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir