Vandal

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy podría tener otra fase de bonus extra

Que llegaría en las versiones de Switch, Xbox One y PC.
· · PC XBOne Switch 
Cobertura E3 2018

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy podría incluir una nueva fase de bonus en su versión para Xbox One, Nintendo Switch y PC, que llegará este mes de junio. La versión de PS4 se lanzó hace un año.

Si hacemos caso a la portada publicada por la tienda brasileña Saraiva, esta edición del juego incluiría dos fases de bonus. Una sería el nivel Stormy Ascent: un nivel descartado del primer juego que ya se introdujo en la versión de PlayStation 4 de la remasterización:

Sin embargo, la segunda fase de bonus es un misterio, aunque se indica su nombre: Future Tense. Sin más información por el momento, habrá que esperar a confirmaciones oficiales sobre los contenidos de estas ediciones y si los jugadores de PS4 recibirán también esta nueva fase de bonus a través de una actualización.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N Sane Trilogy es un videojuego de plataformas en 3D, desarrollado por el estudio Vicarious Visions y producido y distribuido por activision como videojuego exclusivo de PS4, hasta el momento.

En forosComentar en nuestros foros

YoloSaurio · hace 11 horas
Que mas da ya, tengo el platino en los 3 desde hace un año. Ahora es tiempo de SPYRO !!!

Spyro636 · 06/06/2018 22:21
[respuesta:29]Ah, entonces si es como el Stormy Ascent entonces SI, porque lo que me parecería injusto es que nos quedásemos los de PS4 sin la otra fase[/respuesta]

Asriel · 06/06/2018 21:56
[respuesta:28]No lo creo, saldrá digitalmente como el primero, el único 'pero', es que esas dos misiones estarían solo en digital en PS4 y se presupone que en One y Switch estarían ya en el formato físico correspondiente que tienen incluidos de serie[/respuesta]

Spyro636 · 06/06/2018 21:45
Osea que los usuarios de PS4 ¿Nos quedamos sin la otra fase?

Rulroid · 06/06/2018 14:46
Muy bueno el trato de Activision a su mascota, chapeau. A ver cómo se ve ese nivel nuevo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir