E3 2018: Forza Horizon 4 confirma que no tendrá motocicletas jugables

Su director de diseño lo reitera.
·
Cobertura E3 2018

PlayGround Games anunció el pasado domingo el esperado Forza Horizon 4, una nueva entrega de la subsaga arcade de conducción Forza. El videojuego, que llegará a Xbox One y PC el 2 de octubre, ofrecerá múltiples cambios jugables en su ambientación y conducción con la inclusión de las estaciones, pero no existirán motos en su propuesta.

Un tráiler las mostraba como elementos de desafío

John Knowles, director de diseño, ha comentado que si bien existirán pruebas con vehículos variados contra los competiremos a nivel de velocidad, pero no pilotaremos de forma directa. "No, no conduciréis motos en el juego, simplemente competiréis contra ellas en la carretera", comentaba Knowles a DualShockers.

"Quizás algún día, pero no en esta entrega"

"Es un equipo de motocross contra el que debéis competir, al igual que se compiten contra botes, lanchas, aviones y trenes en otras ocasiones", añade. "Sabemos y somos conscientes de que existe una gran porción de usuarios y de nuestra audiencia que quiere ver motos jugables en el título. Quizás algún día, pero no en esta entrega", concluía.

Forza Horizon 4 nos llevará a Gran Bretaña. Ayer conocíamos más de su sistema de estaciones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 es la cuarta parte de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft y PlayGround Games. Trasladándonos a un enorme mapeado que recrea Reino Unido casi en su totalidad, la nueva entrega apuesta por incluir más coches, más eventos y competiciones, mejorar los gráficos y ofrecer un sistema de estaciones en tiempo real que nos ofrece la posibilidad de pilotar en verano, otoño, invierno y primavera. Está disponible en Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir